Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
212 / 222
#3166

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que fuerte todo... yo estoy igual. Lo único "bueno" es que desde el jue es está en la oficina de madrid. Espero que sea bueno aunque hay gente que está así semanas

#3167

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno ya por lo menos has dado un paso.ya te va quedando menos.

#3168

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero tu ya cobraste No? Yo he mirado a fechas anteriores del foro y hay gente que ha estado en calle Lérida 2 o 3 días y otros 15 o 20...

#3169

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo que va.me mandaron un requerimiento y esta comprobando.asi que me queda todavía.

#3170

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que poca vergüenza tienen...

#3171

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo requerimiento en 10 de octubre y lo presente todo el dia 13 de octubre,y a estado en su declaracion se esta comprobando desde septiembre pues el jueves 18 de enero a medio dia me cambio el estado a organos gestores para la devolucion y por la tarde paso a calle lerida y esperando estoy, pacencia aunque no hay mas remedio, todo llega a mi se me a movido a los 3 meses de presentar los papeles un saludo...

#3172

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

te habran pagado intereses ??

#3173

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos,en esta mañana me han hecho la transferencia en mi cuenta después de tantas meses de espera.Suerte a todos.

#3174

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy por fin ha sido emitida transferencia!! Que bien. Mañana dinerito para llenar la nevera, pagar alquiler y poco más.

#3175

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días

En mi caso, hice la declaración en mayo y me ingresaron la devolución en pocos días.  Luego en junio hice una rectificación, por la que me correspondía otra devolución, pero todavía tengo el estado "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada".  ¿Es normal esto?  No me han pedido ningún requerimiento ni nada...

¡Gracias!

#3176

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mucha gente espera aún su rectificación. En que oficina está? Sabes que debe estar en calle Lérida.. .

#3177

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hice mi declaración el día 20 de abril de 2017 y a día de hoy no ha cambiado el estado "su declaración está siendo comprobada", y sigue en la delegación de Jaén.

#3179

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy en la misma situacion que tu. Pero aun esta en la delegacion de Alcobendas. :-(

#3180

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía todavía está en la delegación de Granada; estamos igual entonces...