Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
203 / 222
#3031

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y tú también eres familia monoparental? Ya estoy resignada a q sea cuando les de la gana mi duda es si realmente me corresponde la deducción o no, paciencia no queda más. Gracias.

#3032

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si te coresponde yo soy familia numerosa

#3033

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en cambio soy familia monoparental

#3034

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si pero igualmente te corresponde la deducción

#3035

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Q así sea por q me vendría estupendo la verdad, mil gracias.

#3036

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

de nada ya te digo al final cobraremos aunque tardan mas pero no podemos hacer nada

#3037

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos. Presenté la declaración el 5 de abril. Familia monoparental,viuda. .total que me equivoqué en alguna cosa y me hicieron rectificación el 15 de mayo. El 2 de noviembre me pagaron la renta y hoy me llega notificación telematica de hacienda que la rectificación es correcta y me pagan la diferencia que eran 200€ mas 0'99 de intereses de demora incluidos. Así que no desesperéis. Tarde pero ahí está. Os deseo mucha suerte.

#3038

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo presente declaración el 15 de mayo y a fecha actual "su declaración está siendo comprobada". La verdad es que es para estar muy cabreado. Yo creo que es porque esta vez he cambiado de declaración individual a conjunta con mi mujer y por tener un hijo.

Yo creo que las declaraciones con cambios y todo eso las dejan para el final, más si son cuantiosas y si además tienen problemas de déficit el gobierno, pues para maquillar las cuentas dan orden de no tramitar nada, hasta el año siguiente. Vamos que hacen lo que les da la gana como siempre. 

#3039

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo estoy igual que tu desde mayo presentada con familia numerosa y en noviembre notificación de liquidación provisional y de alli sique tramitando se.cuando voy preguntar me disen hay que esperar 20 dias pero después de 20 dias me dicen lo mismo otros 20 dias y asi va estoy harta de tantas tonterías.

#3040

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, por fin ayer por la tarde recibí noticias, malas pero noticias al fin y al cabo.

Me llegó una carta certificada con una rectificación donde me imputan una renta por capital inmobiliario y en la carta me indican  COMPROBAR SI SE HAN DECLARADO CORRECTAMENTE LAS IMPUTACIONES DE INMUEBLES

O sea, que no tienen ni puñetera idea de si corresponde o no, pero para empezar me dan por saco, tiene toda la pinta de que como tenían que responder pues se han sacado esa tontería de la manga para cumplir plazos, pero se han pasado en cuatro días de los que les voy a reclamar intereses por demora, auque sean 10 cts.

Por la cara me descuentan 200 euros de la devolución que me corresponde. Estoy divorciado y tenemos dos pisos al 50 % entre mi exmujer y yo y lógicamente uno lo habita ella y el otro yo, como coj... voy a tenerlo alquilado? son unos puñeteros lumbreras los funcionaruchos éstos, pero si en ninguna de mis declaraciones anteriores ha salido esto...???!!!

Ya he pedido cita y llevaré el convenio de divorcio donde queda claro quien habita cada piso, a ver si doy con alguien medio inteligente, aunque sea sólo medio, y lo entiende.

Alguien sabe que plazo tienen para devolverme una vez realice la comprobación que me piden?

 

Saludos,

 

 

#3041

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,pues si,unos puñeteros.pues 6 meses más?bueno presenta el recibo de ibi.o algo a si!! Al nombre de kien valla el piso.k bárbaro.

#3042

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y en el estado que te pone d la rectificacion? Ha cambiado¿ k yo tambien estoy esperando la rectificacion.o te aigue poniendo ha sido prsentada?

#3043

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El estado sigue igual. Ha sido presentada. Cuando me enviaron requerimiento de documentación el 15 de diciembre tampoco cambió. Lo llevé todo y ayer me llego la notificación desde hacienda. Yo me había dado de alta en notificaciones y eso es lo mejor, porque las cartas llegan tarde.

#3044

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ysi yo tambien lo tengo dado de alta pero ami no me han enviado requerimiento ni nada..pero ni rastro de la rectificacion jj espero que no tarde mucho

#3045

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mucha suerte!