Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
182 / 222
#2716

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te pagaron ya?

#2717

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo todas las veces que he llamado, les he dicho que por mi horario laboral ( que es igual que el de ellos ) no puedo ir con cita previa, y normalmente si me han atendido .... ya depende de a quien pilles.

Suerte .... seguro que tu dinero está muy pronto por llegar.

Saludos

#2718

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ohhhhh...joder ojala tengamos suerte

#2719

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Miramos , falta poco dias .. Yo tambien no puedo ir a cita previa por que trabajar y no sabe que hacer .. Solo esperar .. Mi novio coger dinero a septembrie . Yo presentada declaracion mismo dia como ell .. Y nada hasta hora ..

#2720

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues malas noticias no creo....ais ke sin vivir....he leido en otros foros y se supone ke ya keda menos

#2721

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En que mas foros se habla del tema? Me puedes comentar algun foro mas aver si hay algun caso de rectificacion que halla sido pagada ya?

#2722

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mia! Esribir hoy para web agencia tributaria para chat y .. En su caso, pediría cita con la oficina de la Agencia Tributaria. La ley estipula que el pago voluntario de la renta es hasta 31 de diciembre, y a partir del 1 de enero, si no se ha tenido comunicación o notificación por parte de la Agencia Triburaria ya genera intereses de demora a favor del contribuyente hasta un plazo máximo de 4 años.

#2723

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Artículo 103. Devolución derivada de la normativa del tributo.

1. Cuando la suma de las retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados de este Impuesto, así como de las cuotas del Impuesto sobre la Renta de no Residentes a que se refiere el párrafo d) del artículo 79 de esta Ley y, en su caso, de las deducciones previstas en el artículo 81 y 81 bis de esta Ley, sea superior al importe de la cuota resultante de la autoliquidación, la Administración tributaria practicará, si procede, liquidación provisional dentro de los seis meses siguientes al término del plazo establecido para la presentación de la declaración.

(...)

3. Si la liquidación provisional no se hubiera practicado en el plazo establecido en el apartado 1 anterior, la Administración tributaria procederá a devolver de oficio el exceso sobre la cuota autoliquidada, sin perjuicio de la práctica de las liquidaciones provisionales o definitivas ulteriores que pudieran resultar procedentes.

4. Transcurrido el plazo establecido en el apartado 1 de este artículo sin que se haya ordenado el pago de la devolución por causa no imputable al contribuyente, se aplicará a la cantidad pendiente de devolución el interés de demora en la cuantía y forma prevista en los artículos 26.6 y 31 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Fuente: Ley IRPF.

Un saludo.

#2724

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tu trabajar a agencia tributaria ? Tienes devolucion dinero con impuesto de la renta ?

#2725

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

-Yo no tengo problemas con la devolución del IRPF. Cobré a los seis días de su presentación.

-No trabajo en la Agencia Tributaria. Lo puedes deducir por lo que te comenté en el post 2714 en el que digo que ayer estuve para hacer unas gestiones.

Un saludo.

 

#2726

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ah ¿Pero se acuerdan de pagarnos???Esto ya es una vergüenza...a que coño esperan????

#2727

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si esto es verdad !! Una mierda esperar tanto tiempo para nuestro dinero ..

#2728

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

2 semanas falta .. Pero cada dia estoy mas nerviosa .. Cuando mirar para cuneta y es solo TRAMITANDO

#2729

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues entonces tenias que heber presentado alegaciones, diciendo que no estas deacuerdo con lo que te devuelven, sino las presentas estas dandoba entender que aceptas lo que te preoponen!!!!

#2730

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En face hay uno ke es..hacienda no somos todos....hay se habla bastante