Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
181 / 222
#2701

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues vuelve a presentarte y que te den una explicacion!!! Porque es rara la cosa

#2703

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi tb. Al mediodía me había cambiado el estado y la delegación a la Calle Lérida... igual hay suerte y nos están haciendo las transferencias 😬

#2704

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se ha ido el error, pero sigue tramitándose 😭

#2705

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ánimo, ya queda nada. Yo estuve en tramitando desde abril 06, hasta noviembre 31... así que...
¿Porqué no te acercas a la delegación a preguntar?

#2706

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si una carta y una notificación como que me dan aprobada los 734€ pero faltan 1000€ por devolverme

#2708

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A florentino perez hacienda le devuelve 9 millones de euro y a mi en paro y padre de familia desde el día 26 abril tramintandode por 2065 euros así nos va a los españoles de apie

#2709

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tu IIamar to Hacienda y pregunta que pasa ? Ahora yo no entiendo . Hacienda tiene tiempa para pagar 31 este mes a no ? Mucho gente escrito posible hacienda pagar tarde :(:(

#2710

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llamé en varias ocasiones a mi delegación, la ultima hace 10 días me dijeron que no podían dar información teléfonica, anteriormente si me la habían dado... pero bueno. Hoy he vuelto a llamar, y me han dado la ansiadaaaa informaciónnnnnnnnnnnnnn ..... desde ayer día 12 está en Banco España me han dicho, con lo cual no tardará mucho en pagar me imagino. Aunque en mi estado sigue TRAMITANDO ....

Os iré informando ... ojalá y sea ya cierto ¡¡ 

#2711

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

-En principio, tiene de plazo para pagarte hasta el 31 de diciembre de 2017.

-En el caso de que te pague después de esa fecha, te tendrá que pagar además de lo solicitado en la declaración, el importe de los intereses de demora producido entre las fechas 01.01.2018 y la fecha en que te haga la devoluación.

Un saludo.

#2712

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que bien :) Tienes suerte :) Yo tengo TRAMITANDO y tengo miedo agencia no pagar para mi este mes :(:( Estoy muy procupada :( IIamar mucho veves pero nadien no contestar :(:(

#2713

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias , esperar mucho tiempo y poreso estoy procupada ..

#2714

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en tu caso y como dices que estás preocupada, iría a la delegación de la Agencia Tributaria para que te dieran toda la información posible de tu declaración.

Puede que no sirva para nada, pero puede que te puedan adelantar algo.

Debes de pedir cita previa en la página web de la Agencia Tributaria. Yo ayer estuve para otros trámites y no había mucho movimiento por lo que puede que te atiendan mejor. El mes de enero tienen mucho jaleo y pienso que es peor fecha.

Para pedir cita:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GC29.shtml 

Un saludo

#2715

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me pasa lo mismo, desde abril ""tramitando compruebe datos fiscales""", y ahora pone solo tramitando, no se si es buena señal o mala, que pais este....