Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??

3 respuestas
Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??
Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??
#1

Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??

Buenas Tardes

Mi hermano y su novia me estan pidiendo ponerme en la escritura de una vivienda como copropietario porque a ellos solos el banco no les da el prestamo, y no se las consecuencias que eso me puede conllevar en un futuro...alguien podría aclararme un poco las ideas??  hay alguna forma de minimizar los riesgos ? 

#2

Re: Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??

Hombre, si también te ponen en el préstamo, asumirás la obligación de su pago y no sólo con esa vivienda.

Así que, lo más recomendable es que digas que no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??

gracias...ya se que es delicado pero es una opprtunidad muy buena por el bajo precio que tiene el piso...y si solo fuera cotitular sin formar parte del prestamo ?

#4

Re: Que me puede pasar por ser copropietario de una vivienda??

Ser solamente cotitular, sin participar en el préstamo, creo que de nada le serviría al banco a la hora de concederlo.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.