Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
173 / 222
#2581

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

... que efectivamente la primera declaración estaba mal y que ahora seguramente te ingresarán la liquidación provisonal. A mi me pasó lo mismo, no me la aceptaron, me mandaron un requerimiento, me puso ese mismo mensaje, luego con la documentación me la aceptaron y me pagaron la liquidación provisional.

La chica de hacienda me dijo que estaba todo ok, que efectivamente no me la habían aceptado, pero que me iban a ingresar la paralela, así que parece que todo correcto

#2582

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esta mañana se emitió la transferencia espero tener el dinero en cuenta mañana suerte a todos a sido dura la espera

#2583

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estás en la misma situación? te sigue en tramitando??? Yo cuando metí a mi primer hijo no recuerdo que me tardara tanto. En fin, a esperar, no queda otra.

 

#2584

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si

#2585

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Otros años no he tenido problemas, pero este año he metidio a mi tercera hija y tramite título de familia numerosa. imagino que por eso tardan tanto en pagar, estaran comprando. Bueno no tuve suerte en vacaciones ni principios de curso a ver si para reyes.

#2586

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, finalmente he recibido la transferencia. Presentada en la desde la. segunda semana de abrirse el plazo...

#2587

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presenté la declaración el primer día a las 10 de la mañana, hoy ha cambiado el estado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

#2588

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo con ese estado desde el 5/9/17, todo esta bien y ya doy por perdida la devolucion. Vas y solo te dicen a esperar. Estoy super desmotivada

#2590

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Alguien q me explique porfa...

#2591

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo sigo igual, estuvo en tramitandose hasta julio, luego cambio a esta siendo comprobada y de ahi no se mueve, pero no me mandan requerimeinto ni nada, ya no se que hacer , no se si llamando por telefono me dirian algo, lo sabeis, yo pertenezco a segovia , y es quee ademas se necesita el dinero que tienen que devolver que estamos esperando como agua de mayo , esto es insoportable y aburrimiento, que ellos cobran rapido pero pagar nanai , me debn 1800 euros , y no sale nada de nada , no cambia desde julio . :(

 

#2592

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llama si quieres pero te adelanto q solo vas a conseguir mosquearte más. No te dicen nada. Solo el monotema de siempre de hasta el 31...

#2593

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, ayer pasó al estado: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Hoy sigue con el mismo estado, pero en calle lérida. ¿Cual sería el siguiente paso?

#2594

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Mlola,

Por curiosidad, ¿sabes si tus clientes autónomos han empezado a recibir su dinero?

Gracias.

Un saludo.

#2595

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hasta ahora solo los que son retenedores. Los que alquilan locales. Del resto nada de nada. Incluida una misma.