Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
171 / 222
#2551

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues, nos queda esperar todavia,Noelanza. La transferencia mia tampoco aparece a la vista...

#2552

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que dia pasastes a contabilidad en calle Lerida y cuanto te tardaron en hacer la transferencia? Nos puedes decir, por favor?

#2553

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, hice mi declaración en abril y después de pegarse varios meses en estado "su declaración está siendo comprobada", recibí una notificación por correo con una liquidación provisional. Al parecer me había equivocado al no marcar una casilla. Por supuesto estuve conforme con la provisional, cogí cita en mi administración y sin presentar alegaciones la dí por buena.
A la semana consulté el estado de mi devolución vía web y el estado que me aparecía era el siguiente:
"su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."
Tenía también una notificación vía web donde se adjuntaba la declaración provisional (la definitiva, quiero pensar) con la que estuve conforme.
Que significa el estado en el que se encuentra mi devolución?
Gracias y saludos.

#2554

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

te doy la razon: cachondeo, caos, tomadura de pelo, es algo literalmente demencial. No tiene sentido

#2555

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te doy la razón con lo que dices sobre el cachondeo. Además, es algo demencial y un sinsentido por someter a esta espera  a muchas familias con cargas económicas fuertes. Es repugnante.

#2556

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El estado puede cambiar a cualquier hora? O solo de mañana? Ellos trabajan por las mañanas, no? Ya nos va quedando de menos pero que desespero. Ya no sé las veces que miro el estado al día.

#2557

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin una buena noticia antes mire y me salia q su declaración ha sido tramitada bla bla bla y ahora vuelvo a mira y ya estoy en calle Lérida ya estoy más cerca después de esperar 6 meses así q suerte a todos Ojalá y está semana cobre

#2558

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estar en calle Lérida supone estar más cerca de que nos paguen lo que nos pertenece?
Saludos

#2559

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin está madrugada ya me hicieron la transferencia..

#2560

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi tambien! Que alegria! Suerte a los que estais todavia a la espera, animo que les queda poco!

#2561

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver is alguien me puede informar: recibí un requerimiento el pasado 3 de noviembre (tenía que justificar el alquiler, algo absurdo cuando lo estaba pagando desde noviembre del 2015 a la AEAT directamente por un embargo del propietario de la casa), al cual respondí presentando los papeles solicitados el mismo día via internet. 

El lunes 13 paso de nuevo al estado "su declaración está siendo comprobada".  ¿sabeís cuanto tiempo puede pasar desde que han recibido el requerimiento y lo han mirado (desde el 3 de novimebre al 13 indicaba que en mi declaración había discrepancias) hasta que me realicen la devolución?

gracias.

Marta

#2562

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, Marta. Lo que preguntas es una incognita. Te voy a poner mi caso. He recibido el mismo requerimiento por el alquiler el dia 17 de octubre al qual he contestado 6 dias mas tarde, osea el 23 de octubre. Se pusieron con mi declaracion el dia 9-10 de noviembre y el dia 13 la dieron por buena y paso a contabilidad. El dia 15 de noviembre me pone que emitieron la transferencia. Supongo que mañana estara el dinero en la cuenta. Suerte y espero que te haya servido.

#2563

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Marta,

Desde mi caso solo te puedo decir que recibí un requerimiento (justificantes por la compraventa de vivienda habitual que hice en 2016) el pasado 31/10 por vía telemática y presenté la documentación necesaria presencialmente el día 2/11.

Mi declaración también pasó al estado "Su declaración está siendo comprobada" pero ahí sigue, dándose en este caso (desde el 901 33 55 33 me dicen que normalmente no agotan el plazo) la administración 6 meses adicionales para responder desde el día de la comunicación. A esta hora sigue en el mismo estado.

Aviso cuando resuelvan mi caso por si sirve de referencia a otros.

Saludos y ánimos

Manuel

 

#2564

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el día 6 de abril, tramitándose. Jajaja. Cuando tenemos que pagar si se dan prisa. He llamado una vez y parece como si estuviera pidiendo limosna. Jaja. Pequeñas personillas que se esconden detras de un telefono. No voy a volver a llamar, que me pagen cuando les salga de los huevos. Jajaja. Asi revienten

#2565

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Así es, les preguntas y parece que le estas pidiendo que te perdonen la vida.
Y todo por reclamar lo que es tuyo.