Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensar plusvalias de plan de pensiones con minusvalias de venta de acciones

10 respuestas
Compensar plusvalias de plan de pensiones con minusvalias de venta de acciones
Compensar plusvalias de plan de pensiones con minusvalias de venta de acciones
Página
2 / 2
#9

Re: Compensar plusvalias de plan de pensiones con minusvalias de venta de acciones

Muchas gra ias por tomar el tiempo de contestarme. Tengo una plusvalia de 25000€ del plan de ahorro i minusvalia de 40000€ de la venta de acciones de telefonica. Entiendo que puedo compensar el 20% del 25000€ de plusvalia en mi declaracion del irpf del 2017. otro 25% en el 2018. Y en 2019 y 2020? Entiendo que tengo 4 años para compensar. Otra vez quiero darle las gracias.

#10

Re: Compensar plusvalias de plan de pensiones con minusvalias de venta de acciones

podrías compensar efectivamente 20% de 25.000 en 2017, el 25% de los rendimientos positivos que tengas de capital mobiliario en 2018, lo mismo 19,20,21 (4 ejercicios siguientes, si las pérdidas en acciones son de 2017).

#11

Re: Compensar plusvalias de plan de pensiones con minusvalias de venta de acciones

Muchisimas gracias otra vez por la explicación y rapidez. Estoy muy contenta de poder ahorrar los impuestos (casi 5000€ o más) aunque tenga que esperar unos años en total. Muchas gracias de nuevo