Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
162 / 222
#2416

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, dos días después de dar mi conformidad con la propuesta de liquidación tras el requerimiento me aparece este mensaje:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

Según he leído es posible que el órgano gestor ya no cambie a calle Lérida y tampoco aparezca el mensaje de la transferencia y cobre directamente.

Ha desaparecido la opción de cambiar el número de cuenta y junto a mi DNI ya no aparece DECLARANTE sino BENEFICIARIO, así que creo que en breve estará mi dinero en mi bolsillo, menos el pellizco que se han quedado de retirar de entre mis gastos taxis y comidas en trabajos en los que he estado fuera de mi ciudad.

Hasta el año que viene!!!

#2417

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Que explicación te han dado? 800 es mucha pasta!

#2418

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches , me animo a escribir porque en la desesperación de ver que tardan en devolvernos este  foro nos sirve para ver como va el tema. Paso a explicar mi caso, tengo minusvalia, día 10 de octubre me animé a ir a la delegación donde estaban comprobando (montalban madrid) "casualmente"la habían arreglado ese día,  vamos a llamarlo "casualidad". Dia 11 declaración ok, día 13 para a calle Lérida. Hoy ,18, SMS transferencia emitida.os deseo suerte a todos, y tras mi experiencia os animo a que os acerques a la delegación donde la tengan retenida. Un saludo a tod@s.

#2419

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que puse mal una ayuda lo que no entiendo es la diferencia tan grande que la ayuda era una miseria aggggg

#2420

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el 20 de abril. Comprobando desde mayo. Y esperando...

Delegación Hacienda de Getafe en Madrid. No voy porque no vivo en esa localidad y paso de hacer el viaje para que me digan "hasta el 31 de diciembre hay tiempo".

Y mientras esperando los 1500 euros de devolución. ¿Tanto se tarda en comprobar la declaración? En mi caso en que según ellos debía hacer complementaria de la renta del año pasado por un pago del Fogasa. Lo gordo es que ya la hice el año pasado porque recibí ese pago antes del 30 de junio y estaba dentro del plazo de la campaña de la renta. Si yo desde mi casa he entrado en mis declaraciones y he visto que ese dinero se ha declaro y que figuran dos declaraciones del año pasado... ¿no pueden hacerlo ellos? Yo tardé menos de 3 minutos. Les doy 5minutos  más a ellos para que comprueben el importe incluido del Fogasa en la segunda declaración. 

Pocas ganas de trabajar es lo que hay...

#2421

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jajajaja yo sigo igual de malaga y nada lo mismo que tu

#2422

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, explico mis últimos movimientos por si puede ayudar a alguien..Desde el día 6 de abril que confirmé el borrador (y eso que dicen que lo devuelven mucho antes...) me aparece "Su declaración se está tramitando" y que está en la oficina Monte Tabor de Sevilla. Ayer acudí a la oficina y me dice el funcionario que la declaración no ha sido revisada todavía, que no me preocupe que todo está dentro de la normalidad que hay muchos mas casos como el mio, ante eso, le pregunté si yo podía hacer algo y me dijo que no. Tenía la esperanza despues de leer algunos comentarios que al día siguiente habría cambiado el estado, pero nada de nada...

#2423

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me están "tramitando" en la misma oficina de Sevilla desde el 20 de abril y ya he ido 2 veces para recibir la misma respuesta "hasta diciciembre tenemos plazo". Me parece que ir a las oficinas vale de poco.

#2424

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola alguien sabe que quiere decir o si han pagado a alguien ya saliendole esto? Soy de un pueblo de murcia. Gracias Dependencia Regional de Recaudación de Murcia

#2427

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Organo gestor:dependencia regional derecaudacion CL SALVADOR DE MADARIAGA, 003-5 30009 MURCIA (MURCIA)

#2428

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin!! Mi declaración ha cambiado está tarde, de comprobandose a ha sido tramitada...Desde el 6 de mayo ya era hora. Espero que ya no tarden mucho más en ingresarme lo mío.

#2429

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues por fin voy a cobrar!!!!! Ya la tengo en Calle Lérida!!!! Suerte a todos y mucho animo!

#2430

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas a todos
He decidido escribir por que siento lo mismo que ustedes
Yo soy de un pueblo de zaragoza y he cometido dos errores
1 el de no pagar 35 euros a un gestor para que me huciera la declaracion (seguramente ya habia cobrado)
2 el de poner en el apartado de si era un gestor autorizado o no
Desde el 30 de abril sigo en su declaracion esta siendo comprobada
Y con la rectificacion desde julio en su solicitud de rectificacion de autoliquidacion a sido presentada
Una verguenza total ya que si es para ingresar no te da 6 meses de plazo para pagar la primera cuota
Gracias y suerte a todos a ver si cobramos de una vez