Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
160 / 222
#2386

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo tramitando desde el 2 de mayo esto es increíble

#2387

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esperemos que no te manden un requerimiento como me ha pasado ami, yo buenos mal que he tenido que buscar a una amiga de mi padre que trabaja en hacienda y Le di mis datos y me la han liberado.

#2388

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuanto suelen tardar desde k están en calle Lérida??

#2389

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ni idea yo llevo 2 días en calle leira

#2391

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin me devuelven ya a mi tmbn, desde el lunes en calle Lerida, espero que no tarden mucho...

#2392

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me alegro yo cobre mi renta por la amiga de la mujer de mi padre si no hasta enero no se movía, fue decírselo y se puso con mi renta a las 9 y a las 9.40 terminaron y me la libero

#2393

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No te puedo mandar la mía y te mando mi número y lo que haga falta
Mi situación es complicada en mi hogar
Perdona por mi impertinencia pero visto que quien tiene padrino se bautiza y eso vale mas que todo. Tengo a mi hija mala tenemos k viajar a Madrid y nos hace mucha falta
Gracias y perdona mi atrevimiento

#2394

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual que la amiga anterior

Desde Abril comprobando,el padre de mis hijas en paro sin cobrar nada de nada,yo en paro forzado ya que me tuve que despedir con incapacidad fisica a espera de pruebas

Dos niños de 5-7 años,los libros del cole los debo,el alquiler social debo tambien varios meses...

Estoy para pegarme un tiro...

Si alguien pudiera ayudarme a cobrar lo antes posible le daria como agradecimiento el 10% del total que debo percibir,estoy ya desesperada

Por privado paso datos a quien pueda ayudarme

Gracias de antemano

#2395

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es q esto es increíble. Lo pensé el otro día. Lo q debería hacer este Gobierno es aprobar q por ejemplo en casos como las empresas q cobran a 180 días y pactan con el banco el adelanto del pagaré a cambio de un interés, q se pudiera hacer lo mismo con la renta. Pagar al Estado un tanto por ciento para disponer antes de nuestro dinero. Creo q aquí ganaríamos todos. Tanto ellos como los q necesitamos urgentemente el dinero. Ahí lo dejo (y no entiendo cómo no se ha planteado antes pq es una muy buena idea)

#2396

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaracion se esta comprobando...desde 5 Abril

#2397

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno una semana en calle Lérida y hoy me sale que acaban de hacer la transferencia, espero no tarde verlo en el banco xd

#2398

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola..a alguien le da error 9999?

#2399

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si.A mi también me da error al intentar entrar ahora .Comprobando desde el 5 de Abril y rectificación echa el 12 de Abril.Fuí a Hacienda hace unos días y que estaba todo bien pero que toca esperar..en fin ,de pena..

#2400

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi hoy también me sale error.