Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
151 / 222
#2251

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Haber si alguien sabe algo y da luz a este túnel k me tiene hasta el mismísimo ya! Os cuento, vivo con mi pareja sin estar casados y somos familia numerosa, yo no trabajo ni cobro nada así k mi pareja en su declaración solicita el cheque familiar k según el gestor nos pertenecía, al no estar casados el título de familia numerosa lo tiene mi pareja ya que el trabaja y declara, ahora hacienda después de ver en la web desde el 12/4 k la de dichosa declaración se está comprando, nos dice k no nos pertenece 1200del cheque familiar, solo600...... Pero k coño es esto?? La tienen retenida y según ellos solo la mitad, mi gestor dice k no, k pensáis?

#2252

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Q son unos hijos de puta ni mas ni menos

#2253

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola si los niños son en común el titulo de familia numerosa es para todos es decir yo tengo 3 hijos en común con mi pareja y desde que nació el pequeño tenemos el titulo los 5 me case 3 años despues . no se si tu caso es igual yo no trabajo ni tengo ningún tipo de ayuda pero si tengo derecho a los 1200 euros tanto ahora de casada como antes sin estar casados ...

#2254

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi tercera hija nació en 2015 y a la hora de solicitar el título de familia numerosa nos dijeron que sólo uno x no estar casados y en todos los sitios k fuimos nos explicaron lo mismo, y ahora k no puede solicitar los 1200 mi pareja, solo la mitad, no entiendo nada d verdad pk el gestor dice k antes no era así, esperando k los muy hijos de su madre lo miren bien y digan algo

#2255

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi tercer hijo nació en diciembre 2009 desde enero de 2010 tenemos titulo familia numerosa echo en asistenta social y nos casamos en 2012. Que te lo miren bien

#2256

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya fuimos y nos daban la misma explicación,gracias!

#2257

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hace 1 hora pasó a la calle lérida, no se que tardaré en cobrar pero desde el viernes que fui a hacienda a sido todo rapidísimo, gracias a dios y a la xica que me lo miró sin rexistar

#2258

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo en calle lerida dsd ace varios dias esperemos q no tarden muxo

#2259

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes. Yo accedo con Clave PIN y hoy me esta siendo imposible. Hay alguien a quien le suceda lo mismo? Gracias

#2260

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo no he tenido problema hoy

#2261

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vengo de "llorarles" otra vez y nada, les he dicho que ya se que hasta el 31 hay tiempo, pero si esta todo correcto a ver de que forma se puede agilizar porque me hace falta el cobro, esta gente ya esta acostumbrada a que le cuenten todo el dia lo mismo, a si me lo ha dicho y también me ha dicho que paciencia y que ahi esta la puerta.

#2262

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que desesperación, de verdad! Para cobrar van súper rápidos!

#2263

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puff k desespero, comprobando desde el 12/4,casi 3000€y aki estamos sin ver un puto duro... K hijos d puta!!

#2264

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es desesperante. Yo he llamado x tfno (digo a ver si hay algún ángel al otro lado...jaja.) y nada. Ya sabía q no me iban a decir nada. Me han dicho q hasta el 31 hay tiempo... Y yo "gracias. Hasta luego". He notado q se ha quedado hasta parado de q no haya seguido o le haya suplicado pero digo para q!! No va a servir de nada...

#2265

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, a mí desde el domingo me aparece conforme sin perjuicio de blablabla en la calle lérida. Sabéis cuánto pueden tardar en abonarla???