Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
149 / 222
#2221

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he presentado el18/04/2017 y sigue « Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada»
Me parece te broma que tarden tanto con una declaración de una familia donde trabajo solo yo por cuenta ajena y no tenemos nada de propiedad.

#2222

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te cambia el órgano gestor arriba en el encabezado de tu borrador de declaración online en vez de ponerte calle y dirección de tu delegación te pone calle lerida. ...

#2223

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De la rectificación no lo se ... pero si puede pasar en estado comprobando a Calle Lerida

#2224

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si!! Tengo cita para el martes!!!! Lo unico que me pueden pedir es el libro de familia, porque me case, porque otra cosa no hay, me lo llevare por si acaso junto con un certificado de empadronamiento y a vermi si tengo suerte!!!! Muchas gracias

#2225

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues ayer estaba conforme en Monte Tabor, Sevilla,y ahora mismo he entrado en la web y está en c/Lérida, Madrid;de tramitando a Lérida en 3 días,y me queda lo más importante,cobrar,ya os cuento..

#2226

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin tras dos dias en calle Lérida hoy han exo la transferencia. Se mueveee!!! Suerte a todos

#2227

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola alguien con rectificacion que le de error solo al entrar a mirar rectificacion???solo me da problema con eso porque miro declaracion y pone comprobando y rectif.error....vaya desesperacion encima que es nuestro dinero

#2228

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se mueve a ti por que a mi desde el 5-4.
Pero me alegro por ti..

#2229

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo con rectificación y tampoco se ha movido😧. Sí. A mí tb me daba error pero ya está subsanado😬

#2230

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No te vengas abajo, verás como van saliendo todas las rectificaciones.Mucho ánimo

#2231

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver si puede ser. Mucha mucha suerte. Parece que le toca la lotería a una cuando le devuelven y en realidad es un dinero q te deben. En fin...

#2232

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tienes toda la razon per aun tramitando ufff.

#2233

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver si a alguien mas le ha pasado esto. El 06/09 me cambio estado de se esta tramitando a conforme y tramitada. Desde entonces esta paralizada, no me la pasan a calle lerida. No tengo ninguna deuda ni motificaciones, la cuenta es correcta. No lo entiendo...a alguien mas le ha pasado?

#2234

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he ido esta mañana a mi administración porque desde el 05/04 esta comprobando, la verdad la xica un poco seca pero me ha arreglado el problema, resulta que registré en abril la minusvalía de mi hija en hacienda y según la xica no había filtrado en la declaración osea que no aparecía, la xica me lo ha vinculado y según me a dicho no tardaré en cobrar ya que estaba todo correcto, espero haberme explicado bien y poder ayudar a alguien que este en un caso como el mio, ahora falta que sea verdad que cobre pronto.Saludos

#2235

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De que se mueven se mueven...acabo d ver el siguiente mensaje::su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion...estimandose conformacion...q es eso???