Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
146 / 222
#2176

Reclamación al Sr. Presidente del Gobierno

SR. PRESIDENTE: HAGA CAMBIOS YA.

Mensaje:

No soy del PP, aunque como ciudadano le echo en cara mayor contundencia con el tema de Cataluña. Por otro lado, que es en verdad el fondo de este mensaje, quiero transmitirle que los ciudadanos estamos hartos de esperar la devolución del 2016, y le ruego que considere el grado de repugnancia que está produciendo esto en las familias de buena fe. Creo que la mejor opción es llamar masivamente a la presidencia del Gobierno y, al mismo tiempo, a la Agencia Tributaria, a ver si la saturación de llamadas les hace ver que hay que "PAGAR A LAS FAMILIAS YA" Sr. Presidente, para que esta situación de la devolución del IRPF 2016 SIGA EMPEORANDO, sólo tiene que hacer una cosa: que el Sr. Ministro siga en el cargo un día más

#2177

Re: Reclamación al Sr. Presidente del Gobierno

Creo que por hora, por lo que vemos en las noticias, el Sr. Montoro, maximo responsable de Hacienda, esta muy ocupado con Cataluña como para acordarse de nosotros, contribuyentes de a pie y personas necesitadas, que solo pedimos que nos den sin mas demoras lo que es nuestro, ya sea por ley o por haberlo pagado de mas. Dentro de algo menos de 7 meses ya estamos haciendo la renta del 2017. Estamos listos.......

#2178

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

nadie sabe que reglas siguen para devolver ? esto es insufrible 

#2179

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ni idea. Mi hermana mismo importe, misma situación y devolución segunda semana.
El año pasado me devolvieron al cabo de 1 mes. No ha cambiado nada este año y sigo sin cobrar.
Familiares y amigos ya cobraron.
Esto no tiene nombre. Ya se están pasando.

#2180

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia sigue igual desde el 11 de abril en tramitandose soy de badalona esto es desesperante

#2181

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Venga no desesperarse como mucho nos quedan 105 días para cobrar ......105 días en los que me acuerdo desde que me levanto hasta que me acuesto de montoro y todos sus antepasados.... 2,2 millones de personas quedamos aun por cobrar esto no tiene nombre en Mataro deben seguir de vacaciones porque la mía siguen sin mirarla... Que vergüenza de gobierno tenemos

#2182

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero vergüenza..la mía sigue igual,cambió en julio a se ha presentado aunque tramitandose y eso es la misma puta mierda!de Madrid con muchas ansias

#2183

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En Sevilla en Montetabor nada de nada también. Que desesperación por favor!!

#2184

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es desesperante todos los dias comprobndose , no hy manera de que cambie , es vergonzoso 

#2185

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Parece que lo han paralizado todo. Alguien ha cambiado hoy de estado?. Anque no sirva de nada, voy a pedir cita a hacienda a ver si si son capaces de decirme algo sensato.

#2186

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, hoy por fin, me ha cambiado a que la devolución es conforme.... No me lo puedo creer, eso sí, el órgano gestor no es calle Lérida, xo bueno, ya es un paso. Os comento cuando cambie. Llevo desde el 19 de abril.
Saludos

#2187

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, a mi me dijeron hace dos semanas que me habian mandado una carta y viendo que no llegaba he llamado hoy otra vez, y me han dicho que la carta esta alli que todavia no la han mandado, que llame dentro de un mes¡¡¡¡ Esto es flipante!!!!!

#2188

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La gran mayoría por deducciones la están parando pidiendo documentación

#2189

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo q no entiendo es q la paran pero no re avisan ni te mandan una notificación es desesperante

#2190

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ha cambiado el estado a conforme, lo q no tengo claro si ahora me pagaran ya o dentro de un mes. Por lo menos es algo.