Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
68 / 222
#1006

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Gema. Debe aparecer la primera declaración que presentaste con error y una rectificación. Esta última es la que habrá modificado tu gestor.

#1007

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada dia 5 de mayo en Huelva, desde entonces se esta tramitando, y es raro porque tofos los años la hago en el mismo gestor y en 10 o 15 dias me ingresan.

#1008

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Alias5 haora me salen las 2 declaraciones y me ponen en las dos su declaracion esta siendo comprobada yo cada dia mas asustada de lo que hace mi gestor

#1009

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días Gema1990, los mensajes que te salen de comprobación en las dos declaraciones son correctos y aparecen de forma automática en el momento en el que presentas una declaración rectificativa o complementaria, así que no hay motivo de preocupación de momento. Otro tema es cuándo las van a comprobar, ya que según me dijeron a mí en hacienda,quedan retenidas a la espera de que alguien las revise a fondo. Paciencia y un saludo.

#1010

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. Yo también sigo igual. complementaria y comprobandose. Es desesperante. Si hay algún cambio lo decís, yo haré lo mismo. Un saludo

#1011

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. Yo también tenía un error así y también me salen las dos declaraciones. Me dijo el funcionario que eso era así. Las dos comprobandose y sin nigún movimiento. Un saludo

#1012

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, considero que ya ha pasado mucho tiempo en el que la declaración con la famosa leyenda de que es conforme, sin poner quede está comprobando, al grano: lleva en las Dependencias de Recaudación Regional desde el día 10 de abril estamos a 23 de mayo y el año pasado me la abonaron el día 31de mayo y este año habiendola conformado antes veo que va a llegar el día 31 y no la voy a cobrar, esto le llamo yo patente de corso, mi cabreo es porque lleva ya 43 días y estoy angustiado, ¿alguno este en esta situación, tengo hijo con minusvalía y los 100€ de marzo fueron emitidos el 20 de abril y aún no he recibido el importe y el de abril ha sido emitido el 19 de mayo, tardan siete días, claro que el año pasado el de febrero lo abonaron en agosto.

#1013

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias yo también avisare

#1014

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Parece ser que nadie me responde

#1015

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo confirmé mi borrador el 6 de abril,incluí la deducción por discapacidad de mi hijo y hasta ese día sigo en "su declaración esta siendo comprobada".Esto es desesperante y en mi delegación me dicen que eso es normal y que no saben decirme nada mas😡

#1016

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ante todo, muchas gracias por responderme, pero a mi lo que me preocupa es que esta en las Dependencias de Recaudación Regional uno me dice que la estén comprobando, suerte para ambos.

#1017

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración ha cambiado a la calle Lérida en Madrid.
Modificado borrador y grabado el día 14 de abril en Granada.

#1018

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No creo aue debas preocuparte. Por lo que comentas has rectificAado y ahora tienes a esperar a que un funcionario la revise. Yo estoy en "comprobando" hace mes y medio.. Saludos

#1019

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia sigue desde el 12 de abril en se esta tramitando, nunca me habia tardo a la semana y ya estaba ingresado, pero por lo q veo hay mucha gente igual q yo tocara esperar

#1020

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Necesitaba saber el estado de mi declaracion