Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

41 respuestas
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
2 suscriptores
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
Página
6 / 6
#42

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Otro año más mi declaración está siendo comprobada. Y no lo entiendo. Mucho rigor con los ciudadanos de rentas medias y que poco control y poca rigurosidad con las rentas altas. Harto de tantas varas de medir.

#43

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Mi devolución paso de tramitándose a comprobándose y ahora a esta siendo comprobada significa todo lo mismo.

#44

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

IRPF presentado el 4 de abril, a devolver, autónomo, unos ingresos modestos. Sigue en "su declaración está siendo comprobada". Los autónomos no podemos pedir cita previa, ni nos atienden por teléfono ni en persona. Que espere, que hasta el 31 de diciembre están en plazo, me dicen...eso si puntualmente el día 30 de cada mes me retienen el 15% y me cargan el recibo de la seguridad social.