Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
46 / 222
#676

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si yo tambien des de ayer en calle lerida madrid y esperando ver el mensaje de que se a efectuado transferencia. La realice el 05/4 a las 10 de la mañana, importe casi 1000 eur, conjunta y fam numerosa. Ha estado unos dias en recaudacion, pero ya me lo descontaron de otra cosa. Aver mañana si ya realizan transf

#677

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esperemos que si, hace mucha falta

#678

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando estas en calle Lérida no tardan...en esta semana seguro lo tienes

#679

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Al menos está en calle Lérida , ya mía de esta "supuestamente tramitando" desde el día 5 , en Torremolinos ,vaya mierda , ya me he aburrido de mirar , pero es lo q decimos todos , pa trincar bien rápidos que son

#680

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la hice 5/04 en Valencia y sigue tramitando 1300

#681

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola tube que hacer una complementaria  porque en la primera  me equivoque y lleva una semana en estado su declaracion esta siendo comprobada. Es para si a alguien mas le hubiera pasado.luego al hacer la complementaria no se cuanto tiempo tardan.gracias

#682

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también rectifique la mía hace una semana y el estado está en " su declaración está siendo comprobada". A esperar parece que toca. Yo soy de Granada.

#683

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración confirmada el 17/04.
Más de 4000, familia numerosa, conjunta.
Hoy a mediodía ha cambiado a: «su declaración ha sido tramitada (...) estimándose conforme...»
Ya queda menos.

#684

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo de ponte, acabo de mirar y nada....su declaración se está tramitando..... desde el 5/4

#686

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo de Madrid.Valla tela

#687

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Despúes de observar en varios foros, he llegado a la conclusión del que realiza una complementaria inmediatamente la declaración pasa de tramitando a comprobando.

No lo entiendo no debería colocar la declaración complementaria tramitando al ser una declaración nueva, porque el sistema automático le pone comprobando, no entiendo nada,

Saludos y gracias.

#688

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si, Burina , así es si realizas varias complementarias por que vas descubriendo errores, empiezan todas a ponerse en comprobación, pero la única que cuenta es la última. Y la fecha de presentación será la de ésta. 

#689

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

y no se pone en tramitación.

Se coloca inmediatamente en comprobación, no entiendo que la mirarn enseguida.

 

#690

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

y eso es normal que se ponga en comprobación directamente no debería colocarse como todas en tramitación.