Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 184 Referencia catastral

0 respuestas
Modelo 184 Referencia catastral
Modelo 184 Referencia catastral
#1

Modelo 184 Referencia catastral

Buenas noches debo presentar el modelo 184 para una comunidad de propietarios que tiene arrendada su cubierta para la instalación de una antena de telefonía, pero me surgen varias dudas a la hora de cumplimentarlo:

1. En el caso de que haya fallecido el comunero a nombre de quién debe ponerse como socio o comunero.

2. Se ha introducido nuevos datos en la declaración como la referencia catastral del inmueble que genera los rendimientos que se tiene que incluir en cada uno de los comuneros, esto no lo entiendo muy bien, no sé si se trata de la referencia catastral de cada una de las viviendas privativas de comuneros o bien se trata de la referencia catastral de la cubierta que está alquilada (que creo que el edificio completo no tiene referencia catastral) No sé si me estoy explicando bien...

 

Por favor necesito ayuda! este modelo me está volviendo loca.