Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
32 / 131
#249

Re: Devolución con borrador modificado

Por lo que he visto en mi caso y en el de otra gente, lo que suelen tardar desde que te sale este mensaje hasta que te cambia a "ha sido emitida" suelen pasar tres o cuatro días y como el 17 era viernes pues a lo mejor te cambia mañana o así...
No soy una experta y, efectivamente, pueden tardar hasta final de año pero por lo que he visto en mis amigas, etc, suele ser así. A nosotros ayer, día 20, nos cambió la de mi marido a "ha sido tramitada, etc, etc...", ya os avisaré cuando me vuelva a cambiar el mensaje!! Yo soy de Madrid.
Salu2

#250

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias evita79, ya te dire si cambia.

#251

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Espero que sea pronto.

Modificada el 2 de abril. El Ejido. Almería

#252

Re: Devolución con borrador modificado

El viernes me cambio al mensajito de que estaba aceptada y hoy ya me sale esto