Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado devolución renta 2011

41 respuestas
Estado devolución renta 2011
Estado devolución renta 2011
Página
5 / 6
#33

Re: Estado devolución renta 2011

Yo otro que sigo igual: Su declaración se está tramitando...

#34

Re: Estado devolución renta 2011

La mia en comprobacion unos cuantos dias ya. No se que es lo que pasa.

#35

Re: Estado devolución renta 2011

alonsoj:no te estas contradiciendo cuando dices que te han devuelto con una merma en el irpf que te retubieron de mas?
es que no entiendo eso.te devolvieron pero porque te han hecho una merma en la devolucion?
los intereses solo los dan cuando la devolucion es posterior al 31 de diciembre y lla verdad esw que se la podian meter por donde todos sabemos,
enhorabuena y un saludo.

#36

Re: Estado devolución renta 2011

¿Alguien sabe "A CIENCIA CIERTA" si existe alguna diferencia entre SE ESTA TRAMITANDO y SE ESTA COMPROBANDO?
En mi caso estubo desde el 3-5-12 en SE ESTA TRAMITANDO y hace un mes que pone SE ESTA COMPROBANDO y yo creo que es lo mismo,osea que esta en un cajon o en el mejor de los casos en medio de una pila de dxceclaraciones esperando turno.
A VER SI ALGUN TRABAJADOR DE LA AGENCIA TRIBUTARIA NOS PUEDE DAR UN POCO DE LUZ SOBRE SI EXISTEW O NO DIFERENCIA ENTRE LOS DOS ESTADOS DE LA DECLARACION.
GRACIAS Y UN SALUDO.

#37

Re: Estado devolución renta 2011

Buenos días.

"Se está comprobando" significa que han encontrado algún dato que no coincide con lo que la AEAT sabe de tí, por lo que tarde o temprano te van a pedir "papeles".

Saludos.

#38

Re: Estado devolución renta 2011

GRACIAS Kracken.por lo menos ya ha cambiado de cajon.
esperare o ire para ver de que se trata.
un saludo.

#39

Re: Estado devolución renta 2011

vengo de hacienda para comprobar la tramitacion y me dicen que como yo he entregado una declaracion complementaria del 2011, ahora mi declaracion esta en comprobacion obligatoria, que cuando me la comprueben me mandaran una paralela para que la acepte o la alegue. Esto que quiere decir que la complementaria que entregue tambien esta equivocada?, menudo lio, jejejeje, este año no me libro de sancion de esta gente.

#40

Re: Estado devolución renta 2011

19 de septiembre y me declaracion sigue tramitando, he batido el record del año pasado que fue a ultimos de agosto.