Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 2011

17 respuestas
RENTA 2011
RENTA 2011
Página
2 / 3
#9

Re: RENTA 2011

Bueno, a mi aun me pone que se está tramitando. pero la de mi mujer ya pone que ha sido comprobada, etc. etc. y que en los próximos dias se devolverá. Es una grata sorpresa que trabajen en agosto, yo también lo daba por perdido hasta por lo menos septiembre.

#10

Re: RENTA 2011

Hola me podéis decir cómo se consulta el estado de la declaración

#12

Re: RENTA 2011

Pues a mi me dice su declaracion se esta tramitando, la hicimos el 6 de junio y desde entonces esta asi. Yo no se pq a mi siempre me tarda tanto. Es que va por fecha o como?

#13

Re: RENTA 2011

bueno pues a mi hoy ya me han puesto que se ha hecho la transferencia, cuanto puede tardar ?

#14

Re: RENTA 2011

Os ha pagado hacienda ya?, la mia la estan comprobando y lleva asi bastantes dias, que estan comprobando?, ni que fuera yo iñaki urdangarin, jeje.

#15

Re: RENTA 2011

espineli,

aun no. yo llevo con que estan comprobandola un par de meses.

#16

Re: RENTA 2011

Ayer estuve en hacienda y me dijo la funcionario que seguramente me habia saltado un aviso automatico al cruzar datos y eso es lo que estarian comprobando, pero que no tenia acceso a nada mas.