Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago declaración renta 2011

36 respuestas
Pago declaración renta 2011
Pago declaración renta 2011
Página
1 / 5
#1

Pago declaración renta 2011

Quisiera saber si al confirmar el borrador de la Renta con resultado a pagar y puesto como adeudo en cuenta, esto se me carga automaticamente en la cuenta del banco o hay que ir a este y entregarlo para su cargo en cuenta.

Gracias

#2

Re: Pago declaración renta 2011

Si has optado por adeudo en cuenta, te pasarán el cargo en el banco que elegiste al confirmar el borrador el día 02.07.12. Por tanto, no debes hacer nada más.

Saludos.

#3

Re: Pago declaración renta 2011

Hola,

Estamos a dia 3 y todavia no me han hecho el cargo.
¿tendria que haber avisado a mi banco?

Un saludo.

#4

Re: Pago declaración renta 2011

Es que yo creo (aunque no sé cómo va en los borradores, porque no he confirmado ninguno a pagar) que para que te lo hubiesen cargado el día 2 de julio directamente, la opción era "domiciliación bancaria".

No sé si en el caso de indicar "adeudo en cuenta" deberías de haberlo llevado al banco...

No estoy muy segura, pero al menos de forma telemática y en rentas en papel es así.

#5

Re: Pago declaración renta 2011

Yo lo tengo marcado como adeudo en cuenta.

Pero todavia no hay cargo alguno en la cuenta.

#6

Re: Pago declaración renta 2011

Pero lo confirmaste o presentaste de forma telemática? perdona que te haga la pregunta, pero a ver si no se hizo la presentación, que todo puede pasar.

Es que me extraña que no te lo hayan cobrado, vamos, muuuuuuuuuuuuuy extraño, muchíiiisimo.

#7

Re: Pago declaración renta 2011

Lo hice por internet,lo ultimo que me puso es grabacion de la declaracion de la renta.
Lo confirme y puse el numero de cuenta bancario.

#8

Re: Pago declaración renta 2011

Pues teniendo el justificante de la presentación, no se me ocurre más que vayas al banco, a ver si ellos te pueden decir algo.

No se me ocurre nada más, la verdad...