Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta...

2 respuestas
Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta...
Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta...
#1

Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta...

Ese es el mensaje que me sale al tratar de descargar los datos fiscales de la renta 2011, tanto en Chrome como en Firefox:

"Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta anteriormente especificada."

Y no, no es el antivirus; uso un mac, y no tengo antivirus instalados en el osx... ¿Otra vez la agencia tributaria ha hecho su programa padre pensando en usuarios de Internet Explorer?

:-(

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta...

Yo utilizo el PADRE tanto en Windows como en Linux con IE y con Firefox y si previamente se configura el navegador, no tengo ningún problema en descargar los archivos .dfp o .df en mi ordenador.
Es posible que te sea de utilidad el siguiente enlace:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Preguntas_y_errores_mas_frecuentes/Configurador_del_navegador_para_los_tramites_en_la_Sede_Electronica/Configurador_del_navegador_para_los_tramites_en_la_Sede_Electronica.shtml

Saludos.

#3

Re: Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta...

Al final he conseguido descargarlos... creo que el problema era una ventana que me estaba pidiendo mi contraseña de admin para dar los permisos oportunos, pero que en vez de salir flotando por encima de todo había salido al fondo, de forma que hasta que no he cerrado o minimizado los navegadores no había forma de verlo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya