Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importe certificado de retenciones y no cobrado

1 respuesta
Importe certificado de retenciones y no cobrado
Importe certificado de retenciones y no cobrado
#1

Importe certificado de retenciones y no cobrado

Hola
Los importes del certificado de retenciones e ingresos a cuenta para la declaración de la renta, son difereentes a lo realmente cobrado, ya que con esto de la crisis, no he cobrado las pagas extras, pero mi empresa las ha declarado como cobradas,

Estoy obligado a declaranlo, o solo debe declarar lo realmente cobrado, que consecuencias puedo tener... etc
Gracias

#2

Re: Importe certificado de retenciones y no cobrado

Tendras que aclarar con tu empresa , que concepto tiene este retraso en el cobro efectivo de las pagas , si es de caracter definitivo , que no seran pagadas o que es retraso que seran pagadas con posterioridad.

Si no seran pagadas , deberian mandar rectificacion de las retenciones e ingresos a la AEAT y notificarte el caracter definitivo de no cobrables , para que tu puedas minorar estas pagas de tus rentas , asi como de las retenciones que le correspondan.

Deberas verificar mediante la consulta de tus Datos Fiscales que lo que pone el Certificado es lo que tiene la AEAT en tus Datos.

Saludos