Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Activos financieros, como rellenar la casilla 026

1 respuesta
Venta de Activos financieros, como rellenar la casilla 026
Venta de Activos financieros, como rellenar la casilla 026
#1

Venta de Activos financieros, como rellenar la casilla 026

Hola, viendo por los foros, creo que me ha quedado claro que para incorporar unos datos que el programa padre no me incorpora automaticamente, Venta de Activos Financieros, tengo que ponerlos en la casilla 026.

Pero mi duda es:

En la casilla 026 del programa padre, me deja meter: INGESOS ÍNTEGROS / RETENCIONES / GASTOS (*)
Y en lo que me dió el banco tengo IMPORTE / RENDIMIENTO INTEGRO / GASTOS ACCESORIOS / RETENCION (este campo vacío)

Además pregunté en el banco (BBVA) y me dijeron que también había que meter la fecha de adquisición y la fecha de venta, por lo que estoy Totalmente despistado!

Este rollo son de unos BONOS convertibles en ACCIONES, que el BBVA me engaño para que cogiera y salir airoso de una operación de mierda. El caso es que el rendimiento total son 13,39€ y los gastos 59,54€ y retención 0.

Alguien podría ayudarme y decirme dónde y cómo debo incluir estos dichosos datos???

Gracias.

*PD: Otra dudilla, esta mierda ahora se ha convertido en ACCIONES, esto implica que no podré confirmar el borrador del año que viene tampoco?

Muchisimas gracias.

#2

Re: Venta de Activos financieros, como rellenar la casilla 026

En mi opinión, no debes incluir la fecha de adquisición y de venta. Solamente rellenar la casilla 026. Casillas Ingresos íntegros y casilla Gastos.

Saludos.