Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €

11 respuestas
Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €
Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €
Página
2 / 2
#9

Re: Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €

No pude ahorrar, ojala. Tengo que pagar la mitad de un piso a mi ex (es un poco complicado) le tengo que devolver todos los meses 450 €, que quedan otros 36 meses. y claro luego el alquiler tengo 400 €,un credito todos los meses 80 €, 30 luz,30 gas,30 agua (mas o menos), el bonometro me sale 52 €, solamente eso ya sumandolo ya 1080 euros, asi que solo me quedaban 120 euros al mes para la comida,papael higienico,agua,detergente...etc...no tenia para ahorrar.

y lo que dices de tener el paro, pero si ya no tengo ni paro, aunque pueda aplazar la deuda, que me saldria con este modelo que dices? 50 euros? pero si no tengo ni eso....es que no se donde sacar el dinero,no tengo ingreses.ojala que me salga un trabajo:-(

#10

Re: Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €

por lo pronto acercarte a hacienda y solicitar un aplazamiento de pago en periodo voluntario, por lo menos te ven voluntad, y a ver que pasa y nos cuentas.-

#11

Re: Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €

Tu situación es desesperada. Intenta aplazar los pagos. Ves al Inem y que te hagan los certificados que hagan falta. A partir de ahi: busqueda de trabajo y no descartes Servicios Sociales, aunque parezca una broma...

#12

Re: Todo el año pasado cobrando el paro y RBE y me sale a pagar 1300 €

gracias a los dos.
que papeles me tienen que preparar en el inem? certificado que estoy inscrita como demandante o algo asi? u otra cosa mas? por favor explicamelo, que no sé del tema.
y por lo del trabajo, yo vivo en un pueblo y todooooos los negocios, tiendas, las pocas que hay, he entregado mi cv a todos (pescaderia,panaderia,...) pero claro,aqui no buscan a nadie, en todo caso son empresas familiares y si contratan a alguien seria alguien de la familia.
asi que llevo ya mas que un año yiendo a la capital,que tengo que coger el tren, y tardó 1 h y 20 min a llegar,voy todos los dias echando cv en lo que sea,me da igual en que,he echado en hoteles para limpiar las habitaciones,en por lo menos 40 hoteles o asi,no me ha llamado uno!como suelen coger a latinas o chicas del este que supuestamente limpian mejor,y como tienen menos estudios,yo tengo mi carrera y soy española,y claro seguro que piensan que soy demasiado pija para este trabajao,pero lo haria de verdad y ademas muy bien.
he echado en taquillas de cine,de camarera,en bares de copa de noche,de cajera en consum,no se donde mas echar.

y lo de aplazar los pagos, estoy segura que me pueden congelar la cuota,si les presento mi caso,ademas pueden comprobar que desde hace 8 años que no debo nada,una vez me salio a pagar 1200 y lo pague de golpe porque entonces tenia trabajao.
pero si puedo demostrar a hacienda que no tengo ingresos de ninguna forma, o aceptan mi propuesta d congelacion hasta que tenga ingresos,o que empiezan a embargarme todo lo que quieran.como no tengo nada (ni piso,ni coche,ni cuentas con dinero,..) pues ya me da igual,mas no puedo hacer.