Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han llovido 300 mil euros

23 respuestas
Me han llovido 300 mil euros
Me han llovido 300 mil euros
Página
2 / 3
#9

Re: Me han llovido 300 mil euros

Pues yo que tu lo primero que haria es ir a un notario y exponerle el tema. Ellos esta curtidos en estos asuntos y creo que tambien te quedaras mas tranquila. Lo de darse de alta de autonomo y demas, lo veo un poco lioso si realmente no deseas desarrollar esa actividad profesional.

Saludos.

#10

Re: Me han llovido 300 mil euros

Toma ya! acabas de ganar la lotería... que suertuda! Mi consejo es que de una u otra forma notifiques de forma legal ya sea mediante el impuesto de sucesiones, el pago del 10% de la amnistía... a nuestros amigos de Hacienda. De esa forma podrás diversificar esa cantidad de dinero para que te produzca cada mes un nada despreciable cuota. Aparta la cantidad que quieras para tus caprichos y lo otra parte que trabaje por ti (depósitos, algunas acciones, pagarés...).
Ánimo y a disfrutarlo!

#11

Re: Me han llovido 300 mil euros

Pues mira, Maerbale, es muy simple, 300 mil euros no se sacan de la nada, no aparecieron de repente, mi abuela tenía una pensión muy buena porque era viuda de militar y antes se podían trabajar en dos ministerios, ya no, mi abuelo estaba en dos, defensa y sanidad, era tacaña a más no poder y murió con 88 años. Cada mes podía ahorrar 1000 euros tranquilamente, ten en cuenta que además había un piso en alquiler y que no tenía que mantener a nadie, pues yo ahora estoy en paro, pero he trabajado por muchos años, incluso durante la facultad para pagarme mis gastos, pues no me daba ni para el cine.

En fin, que ya se que suena a coña, pero para qué me voy a entretener en escribir una mentira, pudiendo hacer otras cosas a lo largo del día...

Si hiciera una foto de cualquier parte de la casa, entenderías eso de NO GASTAR NADA.
Ni cafés, ni peluquerías, ni restaurantes etc etc etc.

#12

Re: Me han llovido 300 mil euros

ah, y mi abuela era muy lista, eso tb influye, no te imagines a la abuela de pueblo con el pañuelo negro en la cabeza, supogo que se las ingenió para ir cambiando dinero metiendo en bancos y cosas así, no lo se, nunca me había interesado el dinero ni estas cosas, pero ella siempre estaba liada con depositos y cosas.

#13

Re: Me han llovido 300 mil euros

jajaja no, para nada, no deseo trabajar de psicóloga, lo que querría es estudiar derecho :) mira por donde lo voy a poder hacer!!

#14

Re: Me han llovido 300 mil euros

Ahora la siguiente pregunta:

A mi novio reciente, con el que sólo llevo seis meses, ni mú, verdad?

#15

Re: Me han llovido 300 mil euros

Si lo estás contando aquí... ¿por qué a él no?

#16

Re: Me han llovido 300 mil euros

bueno, tu abuela era lista, pero tú mas, que te quedaste con toda tu abuela dejando a todos tus primos sin mas ...zorrete, zorrete

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.