Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

5 respuestas
Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011
1 suscriptores
Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011
#1

Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

Hola, estoy viviendo de alquiler, alguno sabe que documentación hay que presentar para la deducción por alquiler de vivienda habitual (parte estatal), ¿con el contrato de alquiler sería suficiente? empadronamiento? gracias

#2

Re: Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

Presentar en el momento de hacer la declaracion , no hay que realizar ninguna, solo si la AEAT pide justificacion es cuando tendras que presentar Contrato de Alquiler y quizas empadronamiento.

Tenes que indicar en la declaracion el NIF del propietario y la renta anual pagada. Anezo A.2

Saludos

#3

Re: Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

Como te dice Lunatico has de indicar el NIF del propietario de la vivienda, la renta anual pagada a ese arrendador y la referencia catastral de la vivienda.

#4

Re: Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

Buenos días,

En 2011 tuve un piso alquilado en Madrid y en el contrato eramos dos arrendatarios. La otra persona no se va a deducir nada, ¿me puedo deducir yo el total?

muchas gracias por la ayuda.

#5

Re: Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

yo tambien tengo la misma pregunta que basnal somos dos en el contrato y el no se va deducir nada porque estuvo en paro todo el año.puedo deducirlo yo todo

#6

Re: Documentación a presentar - Deducción alquiler vivienda Renta 2011

Poder se puede hacer lo que se quiera , otra cosa es si se debe hacer.

Cuando el contrato esta a nombre de dos contribuyentes , cada uno ha de declarar su parte en este caso el 50%.

Saludos