Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Errores detectados en su modificación renta 2011

10 respuestas
Errores detectados en su modificación renta 2011
Errores detectados en su modificación renta 2011
Página
1 / 2
#1

Errores detectados en su modificación renta 2011

Hola, estoy intentando modificar el borrador para aceptarlo y me da el siguiente error, Errores detectados en su Modificación Una vez corregidos los errores, pulse Continuar para validar la información

Porcentaje del préstamo hipotecario sin contenido, como puedo modificarlo, gracias.

#2

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

Pienso que con "Porcentaje del préstamo hipotecario" se refiere a el porcentaje del dinero que has pedido de hipoteca que realmente se ha destinado al pago del piso, ya que es habitual que al pedir una hipoteca se solicite una cantidad superior a la necesaria para el pago del piso.

Esto lo debes modificar en la casilla 792 "Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vivienda habitual".

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

Gracias por tu respuesta, le pongo 100 y no me deja se queda en rojo me pone, Porcentaje del préstamo hipotecario sin contenido, alguna solución, gracias.

#4

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

Escribe 100,00 con dos decimales, por el identificador del préstamo dale al aceptar y después aunque aparezca el mensaje en rojo dale a continuar. El error no desaparece hasta que le das a continuar.

Saludos.

#5

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

Gracias, una pregunta mas, en que casilla se ponen los gastos por libros de texto para mis hijos, hay algo mas que me pueda deducir aparte, gracias.

#6

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

Casilla 829 para la deducción autonómica en "Illes Balears". Para requisitos consultar páginas 508 y 509 del manual de renta.

Saludos.

#7

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

Hola, no se como encontrar la casilla 829, no me sale, espero vuestra respuesta, gracias.

#8

Re: Errores detectados en su modificación renta 2011

En el Programa PADRE, lo tienes en el Anexo B (deducciones autonómicas).

Saludos.