Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurobank

5 respuestas
Eurobank
Eurobank
#1

Eurobank

Es la primera vez que participo en un foro de internet y estoy muy sorprendida por toda la información que se puede obtener en este. Cada día intento saber algo nuevo, ya que soy una de las afectadas, pero no he conseguido gran cosa. Tengo un depósito a plazo fijo a 3 años, y el pasado 4 de Agosto, intenté recuperarlo, dado que el contrato lo permitía, aunque tuviera una penalización. Pero después de 4 horas de cola, a pleno sol, me dijeron que el Banco de España no lo permitía. Todavía no he recibido la carta del Fondo de Garantía. Estoy rezando para que sea verdad lo de que hay una caja interesada en la compra del banco. Estando en la cola, pensé que los que estaban primeros, estaban a punto de liarse a tortas, a causa de la lentitud, del calor, y de la insolencia del segurata de la puerta. Todos teníamos número de la semana anterior. pero no servía para nada, ya que entraban por orden de llegada.
Llamé a la policia por el móvil, para evitar males mayores, y ante mi pasmo, no se presentó absolutamente nadie. No me lo podía ni creer. Por lo visto los del banco tendrían buenas influencias.

#2

Re: Eurobank

Comprueba que no te hayan transferido tu dinero a la caja hipotecaria, es sencillo entras en la web de EUROBANK, y miras tus cuentas. Si te falta dinero ya sabes que te lo habrán transferido a alguna de las mutuas del grupo. Esto es lo que me pasó a mí sin mi consentimiento.

Suerte.

#3

Re: Eurobank

Es lo que te iba a decir: mira no esté tu dinero en la chcm o Norton, en cuyo caso, el FGD no te llamará. Compruébalo. Un saludo

#4

Re: Eurobank

¿ te pasó eso antes o después de la intervención ?
por favor contesta

#5

Re: Eurobank

A mí me pasó antes de la intervención. Lo que pasa es que no pude contactar con mi asesor comercial. Por lo visto la pasaron a otra empresa del grupo.Si quieres que hablemos de nuestros casos dejame tu e-mail o un teléfono de contacto.No sé como prodriamos dejarnos nuestros datos personales sin que queden a la vista de miradas indiscretas.Saludos.

#6

Re: Eurobank

Yo sólo tengo un depósito que no me dejaron cancelar, y me venció la semana pasada, lo han puesto en la cuenta dos, pero te lo preguntaba porque temo que estos mamones me lo pasen a mútuas, espero que después de la intervención no, pero como han renovado depósitos... ya no me fío. cada 2x3 miro en la web para ver si sigue mi corralito, creo que me voy a volver loca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -