Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atencion telecinco ahora mismo

4 respuestas
Atencion telecinco ahora mismo
Atencion telecinco ahora mismo
#1

Atencion telecinco ahora mismo

Va a salir ahora mismo en Dia a Dia de telecinco. Encender la tele

#2

Re: atencion telecinco ahora mismo

YA LO SIENTO. HE CONSEGUIDO QUE ME COJAN EL TELEFONO DE CASA(EL SUYO ES EL 905113535 )Y MI NOMBRE. LOS DE LA MESA HAN DADO SU OPINIÓN PERO A MI NO ME HAN DEJADO INTERVENIR. POR LO QUE HE ESTADO ESCUCHANDO NOS HAN PUESTO DE PARDILLOS, DE COMO ESPERABAMOS LOGRAR UN 7% SIN PROBLEMAS. A LA PERSONA CON LA QUE HE HABLADO, QUIEN ME HA PREGUNTADO QUE PENSABA DEL ASUNTO DE EUROBANK, LE HE DICHO QUE SE IMAGINARA COMO ESTABA CUAND TENGO UN DEPOSITO DE 85000 EUROS. AL ACABAR Y VER QUE NO HABÍA INTERVENIDO LE HE COMENTADO QUE ME HUBIERA GUSTADO DAR MI OPINIÓN POR ALUSIONES. ME HA DICHO QUE SI MAÑANA SE HABLABA DEL TEMA YA ME LLAMARÍA.EN FIN LO HE INTENTADO. ME REAFIRMO EN LO QUE HE COMENTADO ANTERIORMENTE:HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON LOS MEDIOS LOCALES: RADIOS, PRERIODICOS, SINDIS,...SON MUCHO MÁS RECEPTIVOS.

#3

Re: atencion telecinco ahora mismo

Ya he visto la tertulia de Tele5, efectivamente nos han vuelto a decir que como invertimos al 7%, es curioso porque nunca dicen nada de que sigue habiendo bancos al 7% como Patagon o tambien otros como ING Direct con tipos muy superiores al valor del dinero.
Porque no lo dicen claramente y lo hacen extensivo a todos lo bancos ¿cuantas miles de personas tendrán su dinero en éstos bancos ahora mismo?, ¿crearian alarma social?
Además a la Maria Teresa Campos se la ha vuelto a ver el plumero cuando ha cortado con la publicidad. Con respecto a otro temas han dedicado menos tiempo y no ha salido nadie hablando por teléfono.
Salu2

#4

Re: atencion telecinco ahora mismo

He enviado este e-mail a [email protected]:

Estimada Sra. Campos,

Le agradezco muchísimo que haya dado lectura a la carta de un afectado de Eurobank:

Es una lástima que alguno de los contertulios se haya centrado en la "ingenuidad" de los depositantes en lugar de hablar de la ESTAFA. Tras la lectura del escrito, Pepe Oneto iba a incidir precisamente sobre este aspecto, el desvío de fondos desde el banco a las mutuas sin el consentimiento de los depositantes, pero le ha cortado Arturo (no recuerdo su apellido), a quien me gustaría que le hicieran llegar este e-mail.

Sr. Arturo,

Créeme si te digo que te admiro, y en general me identifico con tus opiniones en la mesa de debate. De hecho, respeto mucho la opinión de la gente que "peina canas" (casi comulgo todos los días con EDUARDO HARO en EL PAÍS y MANUEL ALCÁNTARA en el periódico de mi ciudad; no sé si es porque tengo una mentalidad de vieja o porque tipos como vosotros mantenéis una actitud juvenil (prefiero pensar esto último, claro).

Lamentablemente, sin embargo, hoy no puedo estar de acuerdo contigo: creo que has cogido el rábano por las hojas: la importancia del escándalo EUROBANK radica en la ineficiencia de los sistemas de control bancario; es decir han fallado el Banco de España y la Generalitat en el control de EUROBANK y de las mutuas, respectivamente. Y alguien debería hacerse responsable. Las explicaciones de Caruana el otro día en el Congreso no han convencido a nadie, y por desgracia, el conseller Homs se está librando de hacer lo propio.

El tema de la ESTAFA es accesorio, pero no por ello menos evidente y sangrante: o no te parece una ESTAFA que miles de ahorradores depositen su dinero en un banco, controlado por el banco de España, y que esos fondos se desvíen, SIN SU CONSENTIMIENTO, hacia unas mutuas que no están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos?

Somos unos pardillos los clientes de Eurobank? (Sabes que tu opinión está en la línea de lo expresado por Jiménez de Parga, Martín Ferrán o Botín!?)

A la vista de los sucedido, parece evidente que hemos pecado de ingenuos. Pero la cosa no está tan clara: antes de hacerme cliente, consulté en la web de la CNMV, donde comprobé que el banco estaba registrado, sin que se reflejara anomalía alguna. Me consta que muchos clientes hicieron la misma consulta en el banco de España (te sugiero que visites el foro sobre Eurobank en www.rankia.com ). Para colmo, algunos depósitos del puñetero banco estaban recomendados por la OCU!!!

Te parece excesivo un interés del 5.5%? Sabes que Patagon (SCH) está ofeciendo ahora mismo el 6% para captar nuevos clientes? O que Uno-e (BBVA) ha estado dando este verano el 8% a 3 meses? Qué decir de ING... Quién te puede asegurar que dentro de un año las Obligaciones a 10 años no estarán al 6%, por ejemplo?

Te aseguro que la mayoría de clientes de EUROBANK no son analfabetos financieros, como quieren hacer creer. Sencillamente, nos han ESTAFADO:

Es como si, paseando por una calle céntrica, a plena luz del día, te atracan. Hay un policía delante (Banco de España) que presencia la escena y para un taxi para facilitar la huida al ladrón. Para colmo, un periodista es también testigo de la escena y te llama pardillo...

Arturo, espero que reconsideres tu punto de vista sobre este asunto. No espero que leáis esta carta en el programa porque es demasiado larga. Pero sí os rogaría que no olvidarais este escándalo (no me extrañaría que hubiera jugosas novedades con implicaciones políticas en Cataluña), sobre todo porque hay 70.000 familias desoladas porque están viendo esfumarse los ahorros de toda una vida.

PD. También les he henviado el desgarrador mensaje "Habeis leido este coentario? Republicabananera (18/09/03 16:46)" Si esto no les ablanda....

#5

Re: atencion telecinco ahora mismo

Yo lo copio y lo envío para hacer más fuerza. ANIMO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados