Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los afortunados que no firmamos el Convenio.

56 respuestas
Los afortunados que no firmamos el Convenio.
Los afortunados que no firmamos el Convenio.
Página
2 / 8
#9

Es un honor "Justicia", entre comillas por favor.

Que Vd. y los que se parecen a Vd.o pactan con Vd. declaren abierta y públicamente, que "no se fían" de AUSBANC CONSUMO. Es un auténtico honor.

#10

Re: que bien suena

Eso de demandar a eurobank en tribunales no solo el cumplimiento integro a de las obligaciones contractuales adquiridas sino ademas maximos daños y perjuicios por el deplorable comportamiento hasta la fecha suena muy bien.

#11

¿ por que no responden ?

No, la parrafada con los argumentos recurrentes de siempre, no por favor. La pregunta es concreta y concisa ¿ por que no han presentado impugnaciones al convenio de acreedores ?

#12

Los hechos están de nuestro lado.

Hasta la aparición de AUSBANC CONSUMO y el ejercicio de un compromiso inquebrantable de defensa jurídica de los consumidores, a los Tribunales sólo acudían los bancos a reclamar las deudas a sus clientes. Ahora sin embargo, los Tribunales atienden con normalidad las legítimas reclamaciones de los consumidores y condenan en su caso a las entidades financieras a resarcir a los clientes de sus errores y posibles abusos.

Algunos, que pretendían seguir monopolizando la Justicia, no han dudado nunca en descalificar este compromiso y esta acción objetiva y veribicable de AUSBANC CONSUMO como el disparate de un grupito de inacautos. Son los hechos con su extraordinaria tozudez en forma de sentencias, los que hablan por sí mismos y los que están claramente de nuestro lado.

#13

Yo lo tengo claro

No fiarse es tener la duda de si se puede confiar o no. Yo no tengo ninguna duda. Tienen mala fe, incompetencia, intereses ocultos....

#14

Re: ¿ por que no responden ?

Sr. Roma: impugnar el Convenio hubiera sido incongruente porque sería equivalente a legitimar lo que consideramos un fraude de ley, que no es otra cosa que la presentación del expediente de suspensión de pagos.

Si la presentación del expediente de suspensión de pagos es para nosotros un fraude de ley, no podemos legitimar indirectamente dicha suspensión presentado una impugnación al Convenio que se hubiera adoptado en el curso de la misma.

LO que AUSBANC CONSUMO defenderá es la ineficacia de los efectos negativos para los consumidores de esta suspensión de pagos, concretamente en lo tocante a la reclamación de daños y perjuicios que pudieran presentar los depositantes que NO HUBIERAN VALIDADO EL CITADO CONVENIO. Porque Vd. ha de saber, y no tenemos incnveniente en recordárselo que entre las claúsulas del Convenio graciosamente concedido por ADAEM a EUROBANK figura el eximente de toda responsabilidad por daños y perjuicios contractuales derivados del incumplimiento de los contratos de depósito suscrito por EUROBANK. EN otras palabras, esto significa que los depositantes que hubieran votado a favor de dicho Convenio, han renunciado a la reclamación de dichos daños y perjuicios y se conforman con el cumplimiento del convenio, es decir, el reembolso del principal. Sin que ni siquiera el impago de los presuntos intereses del 2,5 % haya quedado sujeto a responsabilidad alguna.

Esta es la razón jurídica fundamental de no haber impugnado el Convenio, siendo además que de su impugnación no se derivarían consecuenciass favorables de ningún tipo para los depositantes, sino que sería en realidad una excusa para nuevas maniobras dilatorias de EUROBANK con respecto a la liquidez que sigue reteniendo. Si AUSBANC CONSUMO hubiera impugnado el Convenio, cosa que por las razones expuestas no ha hecho, EUROBANK hubiera tenido una coartada para no pagar el 8 por cien decretado por el Juzgado.

Estas razones, Sr. Roma, son las que desde el primer momento expuso AUSBANC CONSUMO.

#15

Sr. Roma, guárdese sus insultos para Vd.

Los insultos y agravios gratuitos que Vd. profiere contra AUSBANC CONSUMO, le rogamos se los guarde para Vd.: se le ha respondido a su pregunta y por tanto, sus comentarios están completamente fuera de lugar.

#16

Re: ¿ por que no responden ?

Entonces ¿Por qué no se ha impugndo el convenio?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -