Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

5 respuestas
DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........
DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........
#1

DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

Desde luego que siempre es deseable un tono distendido en el foro, pero los lobos retroceden cuando se les acaban los argumentos y se les hace frente, para luego volver a atacar o no conoceis ese dicho de SI NO PUEDES CON ELLOS UNETE A ELLOS y eso es lo que están haciendo ahora que se detecta un gran apoyo a ADAEM desde todos los frentes. No os dejeis convencer de nuevo y hago directamente la siguiente pregunta a los distintos afectados y a las asocioaciones establecidas
como AUSBANK CONSUMO, ADICAE y OCU.
Si estan a nuestro lado y al margen de las peticiones formales ¿PORQUE?

* NO APOYAN ABIERTA Y DIRECTAMENTE LAS MANIFESTACIONES DE LOS AFECTADOS QUE SE PROPONEN AQUÍ, TRASLADANDO LAS FECHAS DE ESTAS A SUS LISTAS DE ASOCIADOS

* NO NOS FACILITAN LOS LISTADOS DE SUS ASOCIADOS EN ESTA CAUSA,PIDIENDOLES PREVIAMENTE
SU AUTORIZACION PARA NO VULNERAR LA LEY DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS (solicitado varias veces y por escrito a ADICAE)

* NO TRANSMITEN A SUS ASOCIADOS DEL CASO Y PÚBLICAMENTE, LA CREACION DE LA ASOCIACION
ADAEM PARA DARLA A CONOCER Y COLABORAN CON ELLA DADO QUE NO HAY INTERESES ENFRENTADOS PUES EL FIN ES COMÚN, QUE ES LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO DE FORMA INMEDIATA, PERO ATENIENDOSE A LO QUE DESEAMOS LOS AFECTADOS EN CUANTO A FORMA AUNQUE NOS ACONSEJEN DE UNA U OTRA MANERA PERO QUE LA DECISION DE ACTUACION SEA LA QUE PROPONGAN LOS AFECTADOS A TRAVES DE SU LEGITIMA ASOCIACION ADAEM.

(tambien se solicito a ADICAE incluso que se hiciese un frente común con AUSBANK y contestaron que ellos no se iban a posicionar al lado de los que estan al lado de los que nos han quitado el dinero
a los afectados y que la linea de actuación será siempre la que determinen ellos no los afectados y en esta linea se ha repetido varias veces AUSBANK a traves del foro)

Osea esto quiere decir ¿que los verdaderamente afectados, no podemos decidir nuestra linea de actuación en las asociaciones en las que estamos?
Ni tampoco en la suspensión de pagos porque somos minoria y ya deciden por nosotros EUROBANK y
el FDG?
Ni en los organismos públicos porque no nos hacen caso y los politicos ya deciden tambien por nosotros en lo que mejor nos conviene? Por ejem. nos detienen cuando hacemos uso de nuestras reivindicaciones legitimas creo,aunque a este paso alo mejor estoy equivocado en cuanto a derechos
se refiere la constitución y un país por el que he luchado para obtener esta libertades.

ADICAE se comprometio en una reunión que tuvimos EMPAS y yo a darnos una contestación el día 4F
a nuestras peticiones anteriormente descritas en las preguntas que repito arriba. El Lunes les llamaré y les solicitaré como último plazo la respuesta ese mismo día, evidentemente si como hasta ahora no es así me daré inmediatamente de baja de esa asociación.
¿Para que quiero que me represente alguien que no hace caso a mis peticiones como asociado y afectado? Y ADEMAS ME COBRAN!
Cada cual que actue en cosecuencia y reflexione, hasta ahora yo no recomendaba la baja de estas asociaciones porque todos tenemos el temor de que ellos tienen representación juridica yexperiencia
y no encontrarnos con el culo al aire en este sentido, pero a medida que avanzo en este tema me doy cuenta que cualquier buen bufete podria defendernos y si no tiene relacción ni interes directos con el caso mejor así no estaran contaminados por otros intereses que la defensa y cobrar por ello como todos los demas, o alguien todavia no sabe que para ese supuesto caso de defensa tendriamos que pagarles a las asociaciones por separado de las cuotas y no sabemos cuanto cnos cobrarian pués a traves del foro y concretamente a AUSBANK se les solicitó por parte de ADAEM una reunión y para tratar diferentes temas y entre ellos un posible presupuesto de actuaciones legales en el caso de que fuese necesario, con el fin de trasladar esto a todos los afectados.
Y como bien se sabe esto fué totalmente denegado

#2

Re: DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

Entrepiratas, a mi entender tienes toda la razón.
Hace un tiempo que intervengo menos en el foro -lo sigo a diario- por respeto a todos vosotros que tenéis todavía atrapado el dinero. Me da miedo que mis comentarios u observaciones puedan despistaros de vuestro fin.
Estos últimos días estoy pensando que estas tres “asociaciones” que citas (al resto no las conozco), no son verdaderas asociaciones de usuarios y/o consumidores. Se trata de sociedades que buscan su rentabilidad, a la que tienen derecho, pero se enmascaran bajo la forma de asociación para despistar al ciudadano y además conseguir cuotas y subvenciones.
No creo que ninguna organización sin una base democrática pueda atribuirse el nombre de asociación. ¿Qué agrupan?, ¿borregos?. No, las asociaciones tienen que agrupar personas libres que dirigen sus esfuerzos -los de sus asociados- a un fin común.
El problema radica en que en la era de internet, tenemos que apechugar con una democracia representativa en la que se vota una vez cada cuatro años, para que los votados (o sus jefes) hagan lo que les plazca durante todo ese tiempo. Pero esto, a pesar de ser un abuso, no es nada con lo de nuestras “asociaciones”, donde en lugar de votar, pagas, y tus representantes tienen unos fines que no se parecen a los tuyos: ellos buscan ganar dinero, mientras TÚ quieres defender TUS derechos.
Vale.

#3

Re: DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

Gracias por entenderlo Nabeca.Un saludo

#4

Re: DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

Como ya dice Hoxetono somos 3 en la familia pillados por la Eurobanda |-(

Yo no escribo como el lo mio el ordenata ;-) y mola esto

Otia, alguien que se cosca del negocio de las sociedades esas de consumidos

Mira de la gue del AUSBANK dice que llames por 1 euro el minuto y si vas 60 euros pero si eres asociado pues 60 de matricula y 10 al mes eso son 180 pavos un año, joer 30000 pelas no? |-0

Pues eso tu mismo

Me voy al sobre |-/

#5

Re: DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

ACLARACION sobre el mensaje del día 8 febrero a las 23:42 horas con este título.

Como ya dije por activa y por pasiva en la familia somos 3 afectados por Eurobank y sus Mutuas de forma directa y el resto de los familiares evidentemente de forma indirecta.

Un miembro de la familia que ocasionalmente colabora conmigo en el tema de la informática pues es su especilidad, hizo un abuso utilizando el nombre HOXETONO para poner un mensaje que evidentemente no corresponde ni a mi estilo ni a mi tono ni a mi edad.

Ruego disculpéis este desliz ya solventado, pero creo debía aclararlo.

#6

Re: DOLAR y OTROS no os dejeis engañar por las apariencias.........

Gracias.
Pensé que estabas borracho o te había dado un ataque.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -