Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora

3 respuestas
Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora
Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora
#1

Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora

Esta carta ha sido enviada a varios periodicos del estado.
Animaros a escribir. Estos días la prensa puede estar mas receptiva a nuestras noticias.

No nos defraude, Sr. Caruana

Eurobank hace tres meses se apropio de nuestro dinero con una oferta de un depósito al 7% a tres meses y ahora lo tiene secuestrado.
Ud. Sr. Jaime Caruana, Gobernador del Banco de España, que conocía la trayectoria de esta entidad no nos dio en aquel momento información sobre las sanciones firmes que se habían aplicado al banco, cuando por ley está obligado a ello. Faltó a la verdad cuando Ud. afirmó públicamente ante los parlamentarios del Congreso (folio 16 del discurso del 17 de setiembre) que había realizado esa función informativa.
Ahora sabemos que eurobank tiene depositados 70 millones de euros en el Banco de España; es público que tiene liquidez para levantar la suspensión de pagos y conocemos por boca del Sr. Pujalte, máximo responsable de política económica del PP, que Ud. no está poniendo facilidades para resolver nuestro problema.
Ud. está al frente de un organismo financiado por quienes trabajamos y cotizamos en este país para garantizar, entre otras cosas, nuestros ahorros.
Hemos llegado a la conclusión que está en sus manos finalizar con los aplazamientos de la suspensión de pagos, facilitando la recuperación de nuestros ahorros. Esto es lo que tiene que hacer. No nos defraude.

Una familia afectada
José Ángel
Miembro de la Plataforma de Depositantes Afectados por Eurobank

#2

Re: Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora

Hola, soy periodista. ¿Dónde y cuando te te puedo llamar?

#3

Re: Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora

Buenas tardes, la carta perfecta solo que los datos creo que no estan actualizados. A decir verdad, son 4 meses y algo más los que llevan con nuestros ahorros, y creo que no son 70, sino que hablan de 87 millones los que hay entre el efectivo depositado y los activos facilmente realizables.

Un saludo, y perdona si los datos que te facilito no son ciertos.

#4

Re: Antes no nos dio informacion de eurobank no nos defraude ahora

Afectado no te disculpes, seguro que tienes razon y son 87 millones los millones que tiene liquidos eurobank pero como no me fio de ellos ni un pelo prefiero referirme a los datos de los que tengo total certeza; ya se que han dicho que su liquidez actual era de 87 millones fruto de las operaciones de venta...

En cual caso hay dinero suficiente para pagarnos, pero como tu y yo sabemos es más una cuestión de voluntad.

Pero corrigeme cuando quieras; cometo errores como todo el mundo y me encanta aprender de ellos.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -