Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Fundación SAN PABLO CEU involucrada en el escándalo Eurobank

7 respuestas
La Fundación SAN PABLO CEU involucrada en el escándalo Eurobank
La Fundación SAN PABLO CEU involucrada en el escándalo Eurobank
#1

La Fundación SAN PABLO CEU involucrada en el escándalo Eurobank

El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU es Alfonso Coronel de Palma, consejero de Eurobank. No os engañéis que no es ningún académico de prestigio ni profesor universitario siquiera, pero de alguna manera tiene que justificar su dedicación a los chanchullos. Es el hijo de un gobernador franquista del Banco de España y se cree que aun pueden seguir robando como antes. La Asociación Católica de Propagandistas de la que es presidente es el mayor exponente de la extrema derecha. Esta plagada de exministros de Franco y de sus hijos y es muy elitista. Pero ya vemos a qué se dedica la creme de la creme. Esos son los catolicos oficiales, sin duda una verguenza para la iglesia que deberia hacer algo con estos elementos. El Coronel de Palma mientras saca una buena tajada mensual de Eurobank se dedica a hurdir tramas en su despacho de Isaac Peral 58 pero de poco le sirven porque se ha cargado la Universidad del CEU que cada vez tiene menos alumnos gracias a su gestion. Evidentemente el CORONEL DE PALMA ES SOLO UN HIJO DE PAPA DE EXTREMA DERECHA, PERO MUY AMBICIOSO Y PELIGROSO, HOY POR HOY UN PRESUNTO DELINCUENTE, que deberá pagar por haber defraudado a cientos de familias por su ambición desmedida. Rodeado de politiquillos que ya carecen de influencia se cree muy importante pero no es mas que un aprendiz de cacique trasnochado. CORONEL DE PALMA = ESTAFADOR. Urge que los afectados de Eurobank planteemos contra esta gentuza las querellas ante los tribunales. ARBOLES MAS GRANDES HAN CAIDO. El Coronel de Palma es el último exponente de la era de MARIO CONDE, LOS ALBERTOS y de LA ROSA, lo que pasa es que este chaval es un don nadie con aspiraciones. CORONEL DE PALMA CULPABLE. CORONEL DE PALMA PRESUNTO DELINCUENTE Y ESTAFADOR. CORONEL DE PALMA........¿CATÓLICO???

#2

Más información sobre el presunto delincuente CORONEL DE PALMA

Creo que es importante que esto se de a conocer a la opinion publica. El problema de esta gente es que cree que no podemos tener capacidad de reacción y que pueden seguir teniéndolos con la bota en el cuello como en el franquismo. Ahora hay libertad para llamar presunto delincuente al que lo es. Hace unos días decíais de que se conociera en la Universidad del CEU quién es su presidente, incluso mencionabais pintadas y carteles. La Universidad del CEU está en Isaac Peral 58 y en Julián Romea 20 en Madrid. Tiene un campus en Montepríncipe (urbanización de lujo, como la moraleja, en Boadilla del Monte) y ahí tienen grandes chalets algunos de sus patronos, entre ellos EL ABOGADO DEL CORONEL, QUE ES OTERO NOVAS. CORONEL DE PALMA SE ESTÁ RIENDO DE LAS FAMILIAS ARRUINADAS DESDE SU CHALET DE ARAVACA (zona muy lujosa del norte de Madrid). Su despacho de abogado está en la calle Quintana (podéis preguntarlo en el Colegio de Abogados de Madrid) pero va poco porque esta casi siempre en Isaac Peral 58. No olvideis que es hijo del Marques de tejada, un franquista que fue gobernador del Banco de España. En esa Asociación "CATOLICA" que preside están grandes exponentes de la extrema derecha. El Coronel de Palma pertence también a la ASOCIACIÓN DE HIDALGOS y es CABALLERO DEL SANTO SEPULCRO por lo que no estaria mal que en esas elitistas instituciones supieran a que se dedica el coronel. Tambien se debería poner en conocimiento del Colegio de Abogados de Madrid porque se puede expedientar a un abogado cuando le procesen. TENEMOS QUE UNIRNOS PARA PRESENTAR DENUNCIAS NO SOLO EN EL JUZGDO CONTRA EL SINO TAMBIEN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS Y TAMBIEN EN EL ARZOBISPADO DE MADRID, para conseguir que este elemento no siga perpetrando delitos AMPARANDOSE EN LA IGLESIA. Es una verguenza que la COPE le de cancha. Por eso hay que presionar en el Arzobispado, enviando cartas y correos electrónicos al Arzobispo de Madrid Rouco Varela. Me gustaria saber si alguien ha iniciado este tipo de acciones y como van porque nosotros vamos a ello si fuera necesario. Tambien hay que hacerlo en los periodicos. ES UNA BURLA QUE ESE CORONEL DE PALMA, PRESUNTO DELINCUENTE. HAYA PRESIDIDO UN CONGRESO DE CATOLICOS Y TENGA LA CARA DURA DE NO DAR SU BRAZO A TORCER. DEBERIA ESTAR AVERGONZADO Y DIMITIR. TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE LE ECHEN DEL CEU.

#3

Re: Más información sobre el presunto delincuente CORONEL DE PALMA

Querido amigo, no sé si conoces la información siguiente:
Siendo yo director general de GESCARTERA DINERO S.G.C. para Catalunya, en el año 1997, el propio ANTONIO CAMACHO me comentó que era profesor, es decir, daba clases, en el CEU.
Saludos.

#4

Re: Más información sobre el presunto delincuente CORONEL DE PALMA

Dicen que es pariente del Rey ¿es verdad?

#5

CORONEL DE PALMA, exponente de las "MINORIAS SELECTAS"

¿Sabéis que los miembros de la Asociación Católica de Propagandistas se autodenominan "minorías selectas? jajaja...... No, no es cierto, pero si es verdad que un hermano de Coronel de Palma está emparentado con una de los Marichalar. Son todos la misma mierda, hacedme caso. Coronel de Palma es gentucilla que tiene aspiraciones y hay que chafárselas. No es nadie, creedme. La Asociación Católica de Propagandistas está plagada de exministros de Franco, de los apellidos de siempre. Veo que andáis despistados. MAYOR OREJA también pertenece a esa Asociación. Seguro que a Mayor Oreja (ahora que Rajoy le quiere cerca para que no se mueva mucho) no le gusta nada este tema. Seguro que en la web del CEU o en archivos hay alguna foto del Coronel de Palma con Rajoy. Estaría bien que saliera a la luz esa foto para ver qué tipo de gente se mueve ahí y a qué se dedican esos hipócritas. El Coronel no está emparentado con el rey, pero su mujer es la hija de un ministro franquista también y se apellida de la mata. ME PARECE QUE EL CORONEL SE HA ESTADO RIENDO DE NOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA EN LA FINCA DE EXTREMADURA QUE HEREDÓ DE SU PAPÁ, EL EX-GOBERNADOR FRANQUISTA DEL BANCO DE ESPAÑA.... ¿HASTA CUÁNDO VA A DURAR ESTO?

#6

LA ACTIVIDAD DOCENTE del Coronel de Palma

Veo que seguís bastantes despistados, amigos. Es cierto que el Coronel de Palma da clases en el CEU. Pero el no es académico, ni docente ni profesor ni nada que se le parezca. Ya sabeis que en las universidades privadas los profesores se ponen a dedo. NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES EL CEU. Yo tengo varios amigos profesores. Hay alguno serio, pero la mayoría son empleaduchos que no rechistan para que no los echen. Son miembros de la Asociaciónde Propagandistas que tienen que estar callados para que no los echen. CORONEL DE PALMA NO TIENE CURRICULUM ACADEMICO NINGUNO. DA CLASES EN EL INSTITUTO DE EMPRESA DE MARIA DE MOLINA. También ahí tendríamos que envíar correos y decir quién es. PERO A VER SI OS ENTERÁIS QUE LAS ACTIVIDADES DE CORONEL DE PALMA SON SÓLO POLÍTICAS, NO POR MÉRITOS PROPIOS, QUE NO TIENE NINGUNO. ¿Acaso no os dais cuénta cómo se repiten en los cargos del gobierno los apellidos del franquismo? Oreja, Cabanillas, Calvo Sotelo, etc etc Coronel de Palma es uno de ellos, el hijo de uno de los peores exponentes de la extrema derecha

#7

¿No es pariente del Rey?

ES CONTRAPARIENTE.

Luis Coronel de Palma y Martínez Agullo
Nacido en Madrid el 04 de noviembre de 1957. Abogado. Master en Dirección de Asesoría Fiscal del instituto de Empresa. Caballero de la orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, en su Capítulo Noble de Castilla y León, de la Real Hermandad del Santo Cáliz Cuerpo de la Nobleza Valenciana, de Justicia de la Sagrada Militar Orden Constantiana de San Jorge. Casado con Dª. Ana Marichalar y Sáenz de Tejada. Hijas: Ana, cecilia, Mónica y María, todas ellas Señoras Diviseras Hijasdalgo del Ilustre Solar de Tejada. Domicilio: Sirio 44, 28007 Madrid.
Fuente: Libro “Quién es quién en España”.

Por parte materna, además de los Reyes, los padres y el hermano de la niña, y el Príncipe, asistieron a la ceremonia los duques de Palma y su hijo, la Reina Ana María de Grecia, los duques de Soria y sus hijos, María y Alfonso Zurita, la princesa Irene, los hijos de la Infanta Pilar, y el Infante Don Carlos y Doña Ana de Borbón-Dos Sicilias.
La familia Marichalar estuvo encabezada por la Condesa viuda de Ripalda, y representada por los hermanos del duque de Lugo, Amalio y su esposa Amalia del Corral, Ana y su esposo Luis Coronel de Palma, y Alvaro, Luis e Ignacio, así como sus tíos.
Fuente: http://www.el-mundo.es/sociedad/nieta/asistentes.html

Saludos.

#8

Re: ¿No es pariente del Rey?

Cuanto titulejo tiene este tipejo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados