Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa en la SER de San Sebastián

0 respuestas
Programa en la SER de San Sebastián
Programa en la SER de San Sebastián
#1

Programa en la SER de San Sebastián

El programa era "La Brujula", justo antes del informativo de las 13:00. Ha sido una pena pq. yo era la tercera y última invitada, y dado que había una maratón, han quitado unos minutos al programa, y me han cortado bastante de repente, por lo que no he podido extenderme en lo que más me interesaba, (explicar un poco más a fondo el Plan de Rescate y hablar de la solicitud de entrevista a Rato y Caruana), pero bueno, yo creo que ha sido positivo, es mejor ver la botella medio llena, y no medio vacía, porque:

-He podido explicar que no somos inversores, sino familias muy normalitas que metían sus ahorros
-Que vivimos en un mundo de mercado donde las ofertas son algo cotidiano (el 2x1 en los supermercados, etc...y en el caso de los bancos suelen lanzar productos estrella para buscar cuota de mercado.
-Que no era un chiringuito cualquiera, sino un banco, pequeño, si, pero Banco, detrás del cual está la responsabilidad del Banco de España.
-Que el Banco de España no nos informó de los graves problemas que atravesaba Eurobank a quienes les pedimos información
-Cuanto queda por cobrar a los depositantes (a las mutuas me he referido sin atreverme a dar cantidades)
-El Plan de Rescate lo he podido explicar, aunque no tan a fondo como hubiera deseado.

Para ir al programa preparé un guión, (que pasé al periodista por correo electrónico). Si alguien tiene interés en tenerlo pq va a ir a algún programa, me lo puede pedir.
El periodista que me ha entrevistado, me comentaba que creé que no nos resultaría dificil entrar en casi todas las radios locales, muchas veces les viene fenomenal para completar un programa. También me ha dicho, que en lugar de enviar correos electrónicos, es más eficaz llamar por teléfono para contactar. DESDE AQUI OS ANIMO A TODOS A HACERLO. UN MONTON DE MICROFONOS NOS ESTAN ESPERANDO. ¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOSSSSS!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados