Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extraña tensa espera

11 respuestas
Extraña tensa espera
Extraña tensa espera
Página
2 / 2
#9

Re: Extraña tensa espera

Desde luego la opción excelente es la de AUSBANC, pero desde luego con los 65 millones que tienen en caja no podrían devolver una gran parte de los depósito de más de 20.000 euros si el FGD nos cede su lugar.

En cualquier caso hasta que no sepamos la ecuación activo - pasivo del balance de los interventores, vamos a seguir "bastante tensos"

Animo a todos

#10

Re: Extraña tensa espera

Es Normal, llevamos 49 dias, con sus correspondientes noches con este impacto en la cabeza.
Se acerca la fecha de referencia, 27 de octubre, para conocer el balance de los interventores del Banco de España; en ese momento sabremos si los activos son o no superiores a los pasivos.
El Banco de España, el Ministerio de Economia o quien corresponda tendrá que hablar y decir que pasa con las familias a las que se les deba dinero: cómo y cuando vamos a cobrar.
Dudo que al Banco de España lo que está sucediendo le de igual: su prestigio esta en entredicho.
Y a la banca que se mueve via Internet todo esto le tiene que estar afectando de alguna manera y no digamos el deterioro de la imagen pública que estan sufriendo algunos politicos de la Generalitat de Catalunya.
Estaran contando las alubias, viendo que les sale más rentable, si aplicar el plan AUSBANC u otros; pero tengo claro que este asunto, nuestro trabajo de informacion a la ciudadania, de movilizacion, de exigencia de justicia, les esta suponiendo un cierto precio.
Nosotros ya les hemos contado que el plan AUSBANC es el que queremos. Ellos son los que tendran que decir algo.
Entre tanto, para desentumecer los musculos, nos viene bien hacer ejercicio:

- Tomar nota de los telefonos de las radios y llamarles para contarles lo que nos pasa, sin miedo, convencidos de que tenemos la razon, con la seguridad de que la mayoria de las personas que trabajan en las emisoras, que son gente como nosotros, nos van a escuchar y abrir sus emisoras.Muchas veces se pueden hacer entrevistas por telefono, sin tener que ir a la emisora.
- Escribir cartas al director de todos los periodicos de la region, de la comunidad,... solos, o con la ayuda de alguien si nosresulta dificil escribir.
- Hablar otros afectados de la provincia o de la ciudad para hacer actividades juntos.
- Lo de la concentracion del 18 en Madrid estaría muy bien. Hay que prepararla.

No podemos saber que pasará; por eso estar todo el día dandole vueltas nos deja aplanados. Sin embargo si logras salir de ahi y empiezas a hacer deporte del que sugiero: radios, cartas, contactos con afectados,...te sentiras mejor.

#11

Con 65 si tienen suficiente

Las cuentas son estas:
Al principio dijeron que el FGD iba a pagar 80M Euros a los depositantes -20000 y a los de +20000 pero con un limite de 20000. Quedaban pendientes de pago 70M Euros. Total 150M Euros.

Despues han dicho: (se puede leer en este foro, lo siento no encuentro el hilo, pero de verdad lo he leido aqui): El FGD va a tener que pagar una cantidad superior a 80M porque han aparecido cuentas con mas de 1 titular que no conocian por lo que ahora tienen que pagar unos 90M. ¿Cuantos restan? 60 M Euros (cantidad menor de los 65M).
Pueden pagarnos en cuanto nos pongan por delante del FGD.
salu2

#12

Re: Con 65 si tienen suficiente

Así lo había entendido yo. Alguna consideración de los expertos?
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -