Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de maquinas tragaperras en bares

64 respuestas
Contrato de maquinas tragaperras en bares
7 suscriptores
Contrato de maquinas tragaperras en bares
Página
7 / 10
#49

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Se me ha olvidado añadir un par de cosas
1º Si tienen la máquina más tiempo supongo que és porque no te ha cumplido el contrato, aunque finalizarás por escrito, la fecha de contrato será posterior; Así sería de forma totalmente legal, amen de la renuncia.
2º Las tasas se pagan por trimestres, en algunas comunidades a mes vencido, en otras primer mes de explotación.

#50

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola soy de la comunidad autónoma de Galicia, voy a coger un bar en alquiler y contacté con una empresa de máquinas tragaperras para poner una en el bar y de paso sacar algo de dinero para poder empezar, he descubierto que el bar tiene un contrato con otra empresa al cual le quedan dos años asta el 2017, ninguna otra empresa puede poner máquina sólo esta, la verdad que no se como funciona esto, yo como nuevo dueño del bar puedo rescindir el contrato con esta espresa de alguna manera? gracias

#51

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

No, solo podrá rescindir el contrato la empresa que sirve la máquina tragaperras y el dueño del bar.

#52

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola a todos,
Llevo un rebote bastante importante, os explico porque. Mis padres hace 18 años que tienen un bar en un pueblo de la provincia de barcelona. Hace 18 años cuando lo abrieron acudieron a una empresa de recreativas paisano de mi padre y "amigo/conocido" de la familia. Ni se pidió ni se conocia que se podia pedir compensación economica alguna y así ha sido durante todo este tiempo. Estos dias mi padre se enteró de que como funcionaba todo esto y al comunicarselo a su paisano este le dijo que ya era demasiado tarde para pedir nada y que además (como ya he leido por aqui) firmó hace unas semanas, sin saberlo, una Renovación de contrato por los proximos 5 años pensando que eran documentos de un cambio de maquina recreativa ya que la empresa de las maquinas se enteró que estan estudiando traspasarlo.

Ya sé que todos pensareis que pardillo que es mi padre, pero yo pienso que es un currante de la ostia, una persona honrada y confiada y ha sido engañada. ¿Sabeis si puede hacer algo? La verdad es que no puedo con las injusticias y con la gente que juega con la buena fe de otros.

Saludos y gracias

#54

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola buenas, tengo un problemilla, a ver si me podeis dar consejo. He pagado la paga y señal de un traspaso que en principio estaba correcto. Ahora cuando se va a formalizar el contrato me sacan el contrato de la tragaperras en el cual consta que le han dado 9mil€ al actual propietario, hace apenas 5 meses. Con lo que me veria obligado a devolver 400€ al mes de un prestamo que le han dado a el. Como puedo recuperar mi paga y señal? Puedo argumentar por este caso que el negocio no esta libre de cargas? En principio es informacion que me ha ocultado. Que podria hacer?

#55

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

"Lo primero, una empresa de este estilo suelo dar una compensación monetaria al titular cuando entra nuevo, a recuperar o a fondo perdido, para que mejore las instalaciones o pague el alquiler de los primeros meses... suelen ser cantidades serias. ¿Qué pasaba con esto? que los titulares en los bares solían durar de 3 a 6 meses, ese dinero no se recuperaba, y las máquinas a la calle a esperar a otro tío para sacar el dinero, o como hacían otros cambiar el titular a su hijo y todo fuera. Entoces hicieron piña y se decidió hacer un contrato irrevocable de 4 ó 5 años, dependiendo comunidades, todo desde un punto de vista legal."

Me suena un poco a excusa. Lo mas sencillo seria que la "compensacion monetaria" se pagase mensualmente repartida durante algunos años. Si cierran o hacen cualquier chanchullo pierden lo que les quede por cobrar.

#56

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

contrate con una empresa de tragaperras una maquina como representante de mi hijo que es el titular, hizo un contrato a mi nombre la empresa como si fuera el titular y no el representante. me dio 3000€, tuvimos alguna semana cerrado el bar no obstante le metiamos dinero a la maquina nosotros tambien para que tuviera mas, Bueno ahora lo hemos cedido o traspasado a otra persona que es titular ya, y ahora el dueño de la maquina me pide que le devolvuelva 1.500€  de los 3000€ que dió en su dia a fondo perdido y sin interes.Me amenaza con querellarse con letrado contra mi que soy el representante. y entonces que debo hacer le corresponde hacerlo, debo pagarle ese dinero? Que debo hacer?.