Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio de 52 años

2 respuestas
Subsidio de 52 años
Subsidio de 52 años
#1

Subsidio de 52 años

Hola buenas tardes tengo una consulta tengo un piso alquilado por 700 euros y estoy cobrando el subsidio de 52 años y estoy cuidando a mi madre que percibo 150 euros al mes como cuidodor en el entorno familiar. Me superan el subsidio. Gracias. 
#2

Re: Subsidio de 52 años

Cual es tu pregunta? Si es que te pasas del limite es que si siempre que el alquiler sea unicamente tuyo... Que te lo quitaran el subsidio tambien y que sino lo has comunicado al sepe te solicitaran que devuelvas lo que puedas haber cobrado indebidamente tambien
#3

Re: Subsidio de 52 años

Si los ingresos de cuidar a su madre son derivados de la ley de dependencia se consideran ingresos de la persona dependiente, y creo recordar que, ademas estaban exentos (en el caso de que la persona dependiente forme parte de la unidad familiar a efectos del subsidio y no es el caso). Esta segunda parte tendría que comprobarla pero solo con la primera, en este caso, ya no importa.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos