Incapacidad Permanente Total revison, noticaciones, poder viajar - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad Permanente Total revison, noticaciones, poder viajar - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, escribo desde Almería, tengo una ipt desde el 2019, me tienen que llamar para revision a partir de los dos años. Mis preguntas son:
1) ¿Con cuantos dias de antelacion llaman para la revsion y como notifican si por escrito, msn o telefonicamente?
2) ? Puedo viajar durante 15 dias, un mes o varios meses sin notificarlo a el inss?
3) ? Puedo trabajar en el extrangero?
4) Si encuentro otro trabajo, ? Puede ser de superior categoria profesional por la cual me ha condedido la incapacidad o tiene que ser de inferior categoria?
Muchas gracias de antemano y decir que me gusta mucho  vuestro foro, veo buenas personas simpre ayudando al compañero, saludos cordiales a todos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar