Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tuve un proceso de IT por una lesión en la espalda, no llegue a recuperarme pero el Inss después de una demora en la calificación 19 o 20 meses me dio el alta, después de escasos días de vacaciones tuve otro proceso de IT por un tema digestivo, me abrieron otro proceso por patología distinta, agote 545 días y me volvieron a dar el alta. Desafortunadamente y después de pocos días de teletrabajo sufro de nuevo fuertemente los síntomas de la lesión de espalda y me dan de baja e intervienen. Ahora el Inss me dice que es la misma o similar patología que el proceso anterior y sooo me autoriza nueva baja por una sola vez y control de ellos a partir de dos meses. Si es el mismo proceso según ellos, entonces llevo casi 4 años con la misma patología? Deberían haberme incapacitado permanente? , pongo una reclamación previa diciendo que el proceso que originó la baja anterior era de digestivo y precisamente por esto ellos abrieron un proceso nuevo sin transcurrir ni 20 días del alta de la espalda?
Gracias
#2

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,por la misma patología,si te han dado el alta , tiene que pasar mínimo 6 meses para volver a darte la baja por el mismo motivo
#3

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, eso lo sé, pero el caso es que no es la misma patología que originó la baja anterior

#4

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es un nuevo inicio de otra incapacidad

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar