Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

27,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
192 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
93 / 1.905
#1381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el 03/ 06 - 2013 - hasta el 03/ 06 - 2021
#1382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto entonces no tengo q devolver nada :) muchas gracias 
#1383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola al final ayer Martes ya 8 concluido y ya soy una IPA! No les debo nada sino que me deben ellos a mi una pasta gansa o sea 5 cifras que espero no tarden en abonar!
Solo quería agradeceros vuestra ayuda, vuestras aportaciones vuestros animos y gracias por darms esperanzas, después de 26 meses y 27 dias aquí termina mi calvario burócratico, por lo menos de momento! 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! 
Seguiré por aquí por si puedo servir de ayuda con n mi experiencia. Un abrazo y muchos ánimos! 
#1384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 enhorabuena
un saludo
#1385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, tengo varias dudas,inicie por mi cuenta la solicitud el día 8 de febrero, estoy en Madrid, ya tengo el 1 y el 2 concluidos,el resto pendiente, pero el tribunal médico es el punto 2 o 3? No me han llamado ni nada,el informe de sintesis se puede pedir en que punto concluido ? En el 2 o en el 3? Muchas gracias..!
#1386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El informe de síntesis es la valoración q te da el tribunal medico, según dices aún no lo has pasado. Tendrán q llamar para citarte
#1387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero concretamente a tu pregunta es el punto 3.  
#1388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque lo hayas iniciado por tu cuenta te tienen que llamar citar para que vaya y lleves todos los informes médicos te van a citar  de López de Hoyos te tienen que ver los inspectores  y valorarte y tienes que llevar todos los informes que tengás y luego decidirán.llevatw los últimos informes ellos se centran en la última enfermedad no en las anteriores en la enfadad actual que es la que miran y les interesa y en la que se van a basar para una incapacidad
#1389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quizá me adelantó a lo q pueda pasar pq aún no sé si me van a dar algo o no, pero teniendo en cuenta q hay q coger los últimos 96 meses, si viendo las bases hay algunos meses en blanco esos son sumables tb o simplemente se suman dentro de los 96 los q tengan las bases??
#1390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, pero los informes que tengo son todos de la seguridad social, esos supongo que los habrán visto ellos,al ser del inss lo ven en mi historial clínico,he leído por aquí, que hay gente que no les han llamado, no ha hecho falta,que con lo que a ellos les consta en tu historial les basta,mi patología es hipoacusia, mi última revisión en enero mi ORL me hizo audiometria tengo perdida del 100% en oído dicho,y 65% en oído izquierdo, me reconocía una incapacidad del 71% global,y consta automáticamente una discapacidad del 33% pese a que ya tengo una reconocida del 41%, a todo esto decir que soy camarero, atención al público, 46 años y 27 cotizados,muchas gracias 

#1391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que quieren ver lo ven  estoyyde acuerdo y otras la mayoría porque no los as llevado de echo en la carta siempre pone que se lleves los informes que obren en su poder no es tan fácil aunque ellos. lo puedan ver se hacen lo locos hasta hay llego que si quieren pueden ver todo tu llévate todo de los últimos informes de la seguridad social vlos ultod que es a ellos los que les interesa.se agarran a la protección de datos si te hacen ir ves recopilando todos los últimos de esa enfermedad para llevarlos se agarran a todo y más ahora que no hay dinero.y suerte
#1392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no lleve nada, lo tenían todo ellos. Lo único es si tienes informes que no sean de la seguridad social eso no los tienen. Por norma general todo lo que sea de la seguridad social lo pueden ver ellos. Yo ya te digo que no lleve nada y a mi me concedieron la incapacidad. 
#1393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, alguno más con hipoacusia por aquí que se la hayan concedido??
#1394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No perdón yo fue por otra causa. Lo que me quería referir que si no llevas los informes no pasa nada, lo tienen todo ellos. 
#1395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ellos tienen tus informes,pero por lo que pueda pasar tu llevate todo lo que tengas