Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total
#1

Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

Buenas, por fin y después de 18 meses me ha llegado un sms para la valoración médica, según pone a instáncia de parte. Supongo porqué fuí yo quién realizé la solicitud. 
En su momento ya envie junto a la solicitud toda la documentación médica, peró quisiera saber si creeis que seria oportuno llevar cópia. 
Se aceptan consejos a tener en cuenta, sobre dicha visita. 
Muchas grácias a todos y saludos.
#2

Re: Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

Llevalos por si las moscas . Y suerte
#3

Re: Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

Lleva copia de toda la información clínica posible.
#4

Re: Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

Buenos días...
Siempre copias,nunca originales.
#5

Re: Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

A todos, muchísimas grácias. Haré lo que me habeis comentado. Saludos
#6

Re: Valoración Médica - Incapacidad Permanente Total

Hola Buenas tardes Jordi a ver si me puedes ayudar...En Septiembre del 2018 me dieron una IPT revisable antes de los 2 años con la suspensión del contrato en la empresa...Me revisaron la IPT en Marzo del 2020 dándome el Alta el INSS por posible mejoría y ese mismo día me dio la baja la médica de cabecera por mi estado de salud ya que no era cierto que había mejorado...El día 6/05/2021 me llegó la sentencia del Juzgado a mí favor dándome de nuevo la IPT....El INSS me ha informado que van a recurrir lo que conlleva que mi contrato con la empresa queda de nuevo en suspensión mientras dure dicho recurso....
Mi pregunta es la siguiente...La empresa me tiene que liquidar los días de vacaciones y parte proporcional de la paga extra generados durante este último año desde el 01/04/2020 hasta el 06/05/2021 en el que he estado de baja en la empresa por contingencias comunes y me han dado de nuevo judicialmente  la IPT  a pesar de estar recurrida dicha sentencia? Y si es así que plazos tiene la empresa para liquidarme?
Un Saludo y que sepas de antemano que gracias por tu dedicación en contestar a todos a través de estos foros...nos ayudas muchísimo.....