Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja después de denegar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Baja después de denegar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Baja después de denegar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Baja después de denegar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos, me han denegado una petición de incapacidad total y me obligan a reincorporarme, he iniciado una demanda judicial pero antes de que no llegue el juicio se supone que tengo que volver al trabajo. 
El problema es que no me puedo reincorporar, no estoy en condiciones y de momento he pedido las vacaciones atrasadas y las de este año para alargar la reincorporación. 
Quiero volver a la situación de baja pero me dicen que la baja la tiene que validar el ICAM, ya que para volver a pedir la baja por ese motivo y que esta sea del médico de cabecera tienen que pasar mínimo 6 meses. Alguien ha validado la baja de esa manera yendo al ICAM, sabéis como se hace? Que impedimentos ponen? La deniegan a la mínima de cambio? Gracias de antemano
#2

Re: Baja después de denegar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Así es, la baja la deve validar el ICAM al no haber pasado los 6 meses
#3

Re: Baja después de denegar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas Israelgm, yo no he estado en tu caso peró algo parecido. Estaba de baja y solicité la paternidad, con lo que finalizada la misma me dieron automáticamente el alta. Tuvé que volver a pedir la baja, peró al llevar más de un año, lo tuve que hacer al ICAM. Utilizé el correo electrónico y para mi sorpresa, me atendieron muy bién. Me solicitaron que pidiese un informe actual de mi estado actual, al medico de família y lo adjuntara por correo a mi petición. En una semana tuve la baja. 
El correo és; [email protected]
Saludos y que vaya bién.