Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

12 respuestas
Resolucion Subsidio agotamiento covid 19
1 suscriptores
Resolucion Subsidio agotamiento covid 19
#1

Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Hola.Alguien ha recibido resolución o contestación de la solicitud del subsidio especial por agotamiento prestacion covid19.Dicen que este mes empezarían a pagar y en la web del sepe no hay nada.
#2

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

No aún nada yo no he recibido nada aún es una desesperación de verdad también he llamado y nadie coje el tlf...😬
#3

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Yo hice la presolicitud individual por internet y tengo un resguardo.Habia que hacer algo más?
#4

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Yo hice lo mismo que tú por internet que yo sepa no hay que hacer nada mas
#5

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Ok.Gracias. Ya uno hasta duda si lo ha echo.bien

.
#6

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Pues si la verdad por qué no sabemos nada si está aprobado o no! Así que es angustiante
#7

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Alguien ha cobrado?
#8

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Yo ya dije que no está pendiente por lo qué me dijeron 😔
#9

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Yo también estoy  como vosotros entro en la página del sepe mirar prestaciones y me dice que está en trámite,, yo lo solicite por la oficina del sepe y la chica que me lo arreglo me dijo que empezaría a cobrar en enero,, pero también me dijo no parar de dar dinero y el dinero no llega  a si que visto lo visto ni en febrero,,,,, 
#10

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Alguien sabe algo que pasa con este subsidio especial llevo con la solicitud del dia 19 de noviembre ya nada toavia ...o que van a pasar con estas solicitudes en tramite ?
#11

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Tiene que hablar con el SEPE en su provincia https://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/atencion-telefonica.html

Hay gente que ya lo está cobrando y hay otra mucha gente que ya lo tiene aprobado y cobrará el 10 de febrero. 
Pero cada provincia y dentro de cada provincia puede que incluso cada oficina, está en un punto de resolución de expedientes.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#12

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Hola.Yo lo solicité el 6 de noviembre con presolicitud individual por la sede electronica del Sepe. Hace 15 días conseguir contactar con mi dirección provincial qué es Baleares y me dijeron que con las presolicitudes individuales hay un mes y medio de retraso porque como la propia palabra dice es una pre solicitud y yo aún no tengo nada ni en la web ni me ha llegado ninguna carta. Me comentaron que cuando lo haces con certificado electrónico es más rápido pero es que creo si no me equivoco este subsidio no sepodía pedir con certificado electrónico lo único enviar la solicitud al Registro Electrónico general eso sí.
#13

Re: Resolucion Subsidio agotamiento covid 19

Hola.Sabes algo de tu subsidio?