Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días,

Mi mujer tiene Trastorno Bipolar tipo II y le concedieron una incapacidad permanente total hace 6 meses.
No estábamos de acuerdo porque entendíamos (según opinión de su psiquiatra) que tendrán que haberle concedido una absoluta porque no puede trabajar en nada debido a su enfermedad
Desde que le concedieron la total, ha tenido varios ingresos (largos), intento autolítico, se encuentra fuertemente medicada...ahora ya se encuentra mejor y responde al tratamiento, pero llevamos varios años viviendo un infierno.
El INNS ha renovado "de oficio" su incapacidad permamente total para 1 año, todo ello sin haber aportado nuevos informes del psiquiatra, ni tampoco los ingresos. Recopilamos toda la información posible para acudir a revisión y de repente recibimos esta "renovación" por sorpresa, sin poder aportar los nuevos documentos.

hemos enviado a Campmany abogados todos los papeles y están valorando el caso para solicitar de nuevo revisión agravamiento y poder conseguir una permanente absoluta, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia en incapacidades con trastorno bipolar, y los honorarios de Campmany (o de algún otro abogado que os haya llevado el caso) por llevar la incapacidad

Gracias 
#2

Re: Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total

Puedes preguntar por Colectivo Ronda
#3

Re: Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total

Hola quería saber cómo fue tu experiencia con abogados campany estoy un poco perdida y necesito localizar para incapacidad algún abogado. Muchas gracias
#4

Re: Incapacidad Permanente Trastorno Bipolar tipo II ¿abogados? (Campmany u otros) - Incapacidad Permanente Total

Hola, de momento está todo parado. Les envié un informe, dijeron que era insuficiente para la absoluta, solicité nuevo informe al psiquiatra con las puntualizaciones que me indicaron, y me volvieron a decir que tenía que reflejar otras cosas más para tener opciones....ahora me han preparado uno nuevo y estoy pendiente de enviárselo al abogado, pero vamos que parece que no les sirve con los informen que da el psiquiatra aunque reflejen las directrices que ellos me indican. Estoy pensando en acudir a Bufete Toro para que evalúen el caso