Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilación por enfermedad en periodo de prórroga de jubilación - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Jubilación por enfermedad en periodo de prórroga de jubilación - Incapacidad Permanente Total
Jubilación por enfermedad en periodo de prórroga de jubilación - Incapacidad Permanente Total
#1

Jubilación por enfermedad en periodo de prórroga de jubilación - Incapacidad Permanente Total

Quisiera saber si cómo funcionario al servicio de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, tengo derecho a jubilación por enfermedad después de haber sufrido un ictus y haberseme reconocido accidente de trabajo en el primer año de prórroga de jubilación, que me fue concedida por un período de 5 años. El inspector médico de Delegación opina que hay una contradicción entre mi edad y la jubilación por enfermedad.
Gracias y un saludo.
#3

Re: Jubilación por enfermedad en periodo de prórroga de jubilación - Incapacidad Permanente Total

67