Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio

4 respuestas
Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio
Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio
#1

Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio

#2

Re: Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio

El de 52 nunca tuvo ese requisito el unico es presentacion de rentas anuales el de busquda activa no..el resto es cierto q temporalnente no se pedira la busqueda activa.. pero temporalmente
#3

Re: Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio

Q nadie se piense q es un chollo...y facil de conseguir..ya se han denegado un 52.,%
#4

Re: Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio

Falso todo ello.
La búsqueda activa de empleo es requisito obligatorio incluso para cobrar el paro.
Otra cosa es que hay dos ayudas (RAI y SED) en las que se pide la acreditación previamente a su concesión y es esto último lo que está suspendido por la crisis actual y suspendido no es eliminado

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Flexibilización requisitos para desempleo mayores 52 y RAI - Subsidio

Aún conservo mi inscripción en páginas web de empleo en donde he publicado mi perfil con curriculum, para antes , durante y después  del cobro del PARO ... jamás me he negado a trabajar o realizar cursos ,  quiero hacerlo , además mediante esta forma lo justifico  .
No me parece mal que si el gobierno proporciona un subsidio o ayuda te exija que estás interesado y ocupado buscando empleo .
Un saludo cordial