Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv - Subsidio

4 respuestas
Imv - Subsidio
Imv - Subsidio
#1

Imv - Subsidio

Hola buenas . Tengo una duda comparto piso (no pago alquiler) tengo unos ingresos de 0€ por el echo de que el trabaja me la podrían negar está ayuda ? Si me empatrono en otro siteo sería mejor ? Gracias
#2

Re: Imv - Subsidio

Intuyo ya que solo hablas de dos personas que no hay hijos en común ¿Sois pareja? ¿Vas a pedir el Subisidio o el IMV?
Si no tenéis hijos en común ni  papeles que demuestren que sois pareja, no sois pareja tanto a efectos de Subsidio como de IMV y por lo tanto no es ningún problema compartir piso.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Imv - Subsidio

Muchas gracias por tu ayuda. No somos pareja solo amigos. Por el echo que el trabaje y cobre 1.100€ no me afecta a mi. Es que me dijieron que a ser 1 solo y otro solo no se puede contar cómo 2 unidades distintas. Que para eso tiene  que ser una familia + 1 
#4

Re: Imv - Subsidio

Otra pregunta vale yo pedí mis ingresos en hacienda. Pero me dieron la renta de 2018 es esa la que tengo que presentar ? O como justificó nos ingreso de 2019 
#5

Re: Imv - Subsidio

Buenas tardes alguien sabe cuánto tarda en mirarse o aceptarse? Porque lo solicite el 15 de junio , el 12 de julio le enviaron un email con que mi solicitud sería revisada en los próximos días, y aún no me han dicho nada, alguien está en la misma situación?