Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como calcular la base reguladora - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Como calcular la base reguladora - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Como calcular la base reguladora - Incapacidad Permanente Total
#1

Como calcular la base reguladora - Incapacidad Permanente Total

Me acaban de conceder una incapacidad permanente total y no me coincide con lo que me van a pagar
Explicó mi caso he estado de baja por accidente laboral casi 21 meses me acaban de conceder la incapacidad permanente total mi consulta es la siguiente
Mi base de cotización del año anterior era de sobre 21500 euros anuales estando de baja de me terminó el contrato y pase a cobrar el pago directo de la mutua como mi base de cotización del mes anterior al accidente laboral era de 1506 euros pase a cobrar el 75 % que era sobre 1100euros al mes y ahora me han concedido la incapacidad me dicen a cobrar 828 euros al mes y creo que está mal calculada porque tengo 55 años y creo que está mal calculada pero cómo aún no he recibido la resolución por correo no lo puedo comprobar
Me pueden ayudar a como calcular mi pensión de incapacidad permanente total con 55 Años con la base de cotización del año anterior era de sobre 21500 euros y la última base de cotización del mes anterior al accidente era de sobre 1570 euros
Como puedo calcular 
Gracias y un saludo y espero respuesta
#3

Re: Como calcular la base reguladora - Incapacidad Permanente Total

Lo que tengo que hacer es dividir los 21600 euros por 365 y multiplicar por 273 y el resultado por el 75% por tener más de 55 años y el resultado será mi pensión
Gracias un saludo