Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
10 / 79
#136

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, sabes algo de tu solicitud? Te cambio de estudio a otra forma o sigues igual?.
#137

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A alguien le cambio el estado luego de que estubiera es estudio o seguimos todos en estudio????
#138

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí seguimos en estudio..ni emails ni llamadas ni nada.Paciencia y a seguir esperando.
#139

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Estamos igual esperando alguna noticia por carta o sms..
#140

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si tardan tanto en cambiar de estado...mal asunto,yo llevo en estudio la vida...y no sé qué tienen q estudiar tanto madre divorciada con 4 hijos y cobrando la ayuda familiar...que coño tienen que estudiar!!!????
#141

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Parece que es mejor equivocarte con un documento o algo. Te contactan y asi sabes que estan analizando tu caso.
#142

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo creo que seguimos todos en estudio. Llevo así prácticamente desde el primer día.... o bien no dan más de sí porque están sobresaturados con tanta petición o no sé.... mal pinta... Por favor, a quien se lo concedan, que avise!
#143

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Bueno lo sabremos a primeros de mes...si vemos que no nos han ingresado nada la primera semana de agosto significa que no nos han aceptado la solicitud 
#144

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Estais diciendo que nadie  de aqui la va a cobrar  gente no tiene nada, no entiendo entonces para que dicen que van concediedo pagas se van a meter en un lio
#145

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No. Creo que exceptuando a los que les ingresaron  automaticamente el 26 de junio, nadie ha cobrado nada. Como decia Rabinda, 26 de julio o primera semana de agosto.
#146

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Primero supongo nos lo comunicarán. No creo que lo vayan a ingresar sin comunicar nada antes.... aún así, tienen tres meses para comunicarlo, aunque pueden no decir nada, lo que significa que la ayuda está denegada.
#147

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Claro hay que esperar sin que nadie te diga nada durante el periodo de tres meses , con lo que conlleva la agonía de no saber ,si sí o sí no ,para todos aquellos que estamos pendiente de algo que la verdad al menos en mi caso me hace muchísima falta....porque si echarás la solicitud y te contestarán al cabo de los días si eres o no aceptado ,pues ya está....
#148

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ya... es mucho tiempo esperando... pero desgraciadamente, es lo que hay.
#149

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo hice la solicitud el primer día que se podía, pues me llego hace dos días un email que se había introducido en el sistema correctamente, estaba en estudio , sigue en estudio,  es un engaño, cuando ellos disponen de todos los ingresos, se les llena la boca  que hay que ayudar, y prisas en arreglarlo no tienen ninguna, ya llegaran las elecciones.
#150

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Exactamente.....ya llegarán las elecciones y van a perder muchísimos votos porque lo que han echo es engañarnos al menos yo me siento así..porq se supone que si cobras lo de hijo a cargo como es mi caso lo tenía que tener de oficio y de oficio me dijeron que la tenía denegada y tenía que pedirla por internet así que por mi parte un voto menos